Oneplus 2 montará un Snap810 v2.1 que podría funcionar a una velocidad menor

0

En las últimas semanas se ha disparado, literalmente, la campaña de marketing realizada por OnePlus para su nuevo OnePlus 2, que será el nuevo buque insignia que la compañía presentará a finales de este mismo mes.

oneplus-2-compressor

Como hemos podido conocer a raíz del anuncio oficial, el nuevo terminal de Oneplus monta el tan discutido Snapdragon 810. OnePlus para evitar críticas, declaró que no su nuevo producto no tendrá problemas de sobre calentamiento, aspecto que ha afectado a prácticamente cualquier terminal equipado con este chipset. La pregunta es, ¿Cómo lograrán solucionar esto?

OnePlus 2 podría utilizar una versión reducida del Snap810

A pocos días, siete para ser exactos, para que se celebre la presentación del OnePlus 2, el que seguramente es el smartphone más esperado de este verano. Ya sabemos que el nuevo smartphone del fabricante chino montará una CPU Snapdragon 810 v2.1, que es el que monta el Xiaomi Mi Note Pro, y que según la misma empresa no debe sufrir ningún problema de sobrecalentamiento.

Captura-de-pantalla-2015-07-21-10.55.08-compressor

Una de las cosas que ha hecho OnePlus para evitar el sobrecalentamiento del Snapdragon 810 podría ser el underclocking, es decir, la reducción de las frecuencias de funcionamiento de la CPU. Esto es lo que ocurre al menos en dos benchmark que se filtraron en la red en el que se compara el Qualcomm Snapdragon 801 del OnePlus One y el Snapdragon 810 del OnePlus 2.

Los resultados de referencia son casi idénticos. Mientras que OnePlus 2 registra unos 51.011 puntos, el Oneplus One obtiene unos 51.460 puntos. En la segunda imagen vemos los resultados obtenidos por otros dispositivos equipados con el SoC Snapdragon 810 y los resultados son mucho más altos, como es el caso del Xiaomi Mi Note Pro que llega hasta los 63.424 puntos.

Por supuesto, como siempre, los resultados de benchmark no son definitivos, ya que el terminal podría integrar una versión de software que todavía no está bien optimizada, o una versión preliminar del hardware que puede tener cambios en su versión final. Sólo tendremos que esperar una semana para conocer de primera mano cual es el rendimiento real del OnePlus 2.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply