Oneplus 2 montará el Qualcomm Snapdragon 810, oficial

0

Uno de los dispositivos más esperados en la gama alta del mercado chino para este año 2015 es sin duda alguna el sucesor del ahora famoso OnePlus One.

Con la ahora inminente presentación de su sucesor, que se llamará OnePlus 2, la empresa china, ha comenzado a revelar los primeros detalles técnicos que nos sirven para hacernos una idea de lo que será el terminal.

Hoy es el turno del procesador, aspecto para el que nos enfrentamos a una elección cuanto menos controvertida, y no precisamente por que el SoC no pueda dar un buen rendimiento, si no más bien, por las críticas que se ha llevado desde su salida.

Por tanto, Oneplus ha confirmado que su nuevo terminal funcionará alrededor del infame Snapdragon 810, ahora famoso por los diversos problemas de sobrecalentamiento que han acompañado a más o menos todo los dispositivos que lo han utilizado.

En un largo post en su foro oficial, Pete Lau, director general de OnePlus, explica cómo, después de hacer muchas pruebas en este nuevo smartphone, la compañía se ha decidido por este SoC de Qualcomm, considerado por ellos el mejor en el mercado principalmente por que es capaz de combinar un rendimiento espectacular y una autonomía bastante buena.

Cabe destacar que Oneplus 2 utilizará el llamado Snapdragon 810 v2.1, que es la versión que usa el Mi Note Pro de Xiaomi, que soluciona el problema que tenía la primera versión y que por lo tanto baja la temperatura.

Además de esto OnePlus asegura que han llevado a cabo una técnica avanzada para disipar el calor a través de la inclusión de capas de grafito y pasta térmica situada a lo largo de todo el cuerpo del teléfono, con el fin de evitar el sobrecalentamiento del área alrededor del procesador.

A nivel de software, OxygenOS integrará una tecnología patentada que puede manejar todas las diferentes posiciones del procesador de forma inteligente, aprovechando al máximo el potencial de la arquitectura Big.little.

Así OnePlus parece haber puesto su confianza eligiendo el Snapdragon 810 v2.1, muy consciente de la negativa reputación que tiene este SoC. ¿Qué te parece esta elección?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply