Oneplus 2 Mini, y Oppo A30 pasan por Tenaa y son idénticos

0

Hemos hablado varias veces de la relación que tienen Oppo y Oneplus, ya que recuerdo que el fundador de Oneplus, Carl Pei, trabajaba en Oppo, pero cada una de las veces que se ha insinuado algo parecido, ha terminando con la negativa de ambas marcas, que niegan la presencia de cualquier forma de cooperación mutua, o, aún más, de la existencia de una misma propiedad.

OnePlus-2-Mini-TENAA-Dec

La última viene por una coincidencia en dos productos que las dos empresas chinas han certificado recientemente. Los dos nuevos smartphones nombrados respectivamente son los Oneplus E1000 y Oppo A30.

El primero debe ser el tan rumoreado Oneplus 2 Mini, y nos encontraríamos con un dispositivo que cuenta con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con una resolución Full HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 810, acompañado por una tarjeta gráfica Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna que serían ampliables hasta con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Las cámaras serían de 8 y 13 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente.

Oneplus 2 Mini tiene la versión del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, aunque nos encontraríamos con OxygenOS, que es la interfaz de la propia marca. OnePlus 2 Mini tiene unas dimensiones totales de 140 x 69 x 6.9 milímetros, y un peso total de 138 gramos.

Las especificaciones técnicas que se han filtrado en Tenaa son un poco diferentes de lo que pudimos ver con anterioridad en otro conocido benchmark.

De GFXBench pudimos ver que el nuevo smartphone de Oneplus estaba equipado con una pantalla de 4,6pulgadas y una cámara frontal de 5 megapíxeles, aunque no recuerdo que este benchmark precisamente suele equivocarse en estos dos datos.

Por otro lado, tenemos el smartphone Oppo conocido bajo el nombre de A30, que curiosamente ofrece las mismas especificaciones técnicas y que difiere del OnePlus 2 Mini, tan sólo por el color negro, que es otra de las características que se reflejan en la ficha. Las características técnicas del Oppo A30 serían las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Qualcomm Snapdragon 801 o 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna con microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Android 5.1 Lollipop

Sólo queda por saber el precio y la fecha de lanzamiento de ambos productos. Oneplus 2 Mini se vendería a un precio de unos 200 o 250 euros, y por otro lado, tendríamos el dispositivo de Oppo, que recuerdo que esta marca es de las más caras de China, por lo que el precio podría ser mayor.

Para saber más sobre cada uno de estos productos tendremos que esperar, ya que a día de hoy no tenemos datos sobre la fecha de comercialización.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply