OnePlus 2 Mini podría presentarse a finales de este año

0

OnePlus 2 podría no ser el único teléfono que esté preparando el popular fabricante chino, ya que se espera que presente otro teléfono de gama media, que según lo que sabemos, llegaría a finales de este año.

OnePlus, la compañía que está trabajando en el nuevo Flagship Killer de este año 2015, podría hacer las cosas de una manera algo diferente este año, y juntar su OnePlus 2 con una variante Mini, que llegaría meses después.

Todo esto que hablamos es un rumor sin fundamento, pero resultaría interesante, si fuese cierto, que OnePlus planee lanzar este año un segundo dispositivo, más pequeño y menos potente que el nuevo terminal, pero para la gama media.

La presentación y el lanzamiento de OnePlus 2 Mini no coincidiría con la presentación del OnePlus 2, que como hemos dicho en varias ocasiones, está fijada para finales de este mes de Julio. Por otro lado, el dispositivo de gama media puede ser lanzado a finales de año, aunque todavía no sabemos las fechas exactas.

Probablemente un lanzamiento en las semanas inmediatamente posteriores a la IFA 2015 de Berlín podría parecer lo más adecuado. De esta manera OnePlus tiene tiempo de sobra para hacer sitio a su nuevo phablet.

Una fuente que trabaja con AndroidPIT tuvo conocimiento de las especificaciones técnicas posibles de este OnePlus 2 Mini, que no será una simple versión compacta del original, sino un dispositivo de gama media que sigue siendo interesante.

El dispositivo puede estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas. Difícilmente podemos esperar que Oneplus 2 Mini incorpore las mismas características que los actuales dispositivos de gama alta, como es un lector de huellas digitales o una pantalla QHD.

En cuanto a la USB tipo C, se habla de que podría estar presente porque se está convirtiendo en el estándar, pero la historia nos ha enseñado que una nueva tecnología no se implanta de inmediato si no que lleva un tiempo antes de pasar a los terminales de gama media.

Otra de las cosas que aseguran, y que es razonable, es que OnePlus 2 Mini costará menos que los dispositivos anteriores de la misma empresa.

En este momento la noticia no es para nada fiable, recordando también que el año pasado ya se habló de un supuesto Oneplus One Mini que luego nunca vimos.  Sólo tendremos que esperar y ver lo que planea hacer OnePlus.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply