Oneplus 2 en un vídeo filtrado y app para seguir el evento

1

Como era de esperar, OnePlus 2 está dando bastante que hablar, incluso aunque falta tan sólo un día para que se presente de forma oficial.

Captura de pantalla 2015-07-27 12.51.17

Hablaremos del sistema de invitaciones, pero también de un vídeo que se ha filtrado en el que cual podemos verlo en el benchmark Antutu. Por otro lado, y directamente de la propia compañía, tenemos una imagen que muestra el rendimiento de su cámara, hecha por uno de los jefes de la marca china.

Carl Pei ya hace fotos con el Oneplus 2:

En la foto podemos ver lo que parece ser un estadio durante un partido de béisbol, de la cual podemos ver fácilmente que el resultado es increíblemente claro y brillante. El ruido es casi inexistente, así que mañana seguramente harán especial hincapié en el departamento fotográfico, ya que aunque en el Oneplus 2 no era malo, sí que era de los aspectos donde no lograba destacar frente a su competencia.

Además de esta foto que ha publicado el CEO de Oneplus en su twitter personal, hemos podido ver un vídeo donde se muestra el Oneplus 2 en Antutu.

Oneplus 2 en Antutu

Aunque el vídeo está hecho a una resolución muy baja, se puede ver claramente que la puntuación final es de 49.921 puntos, lo que le permite superar al Samsung Galaxy Note 4 y al Meizu Mx4.

En todo caso, no llega a estar en el podio, donde actualmente el terminal con mayor puntuación es el Samsung Galaxy S6 con sus casi 70.000 puntos. A continuación te dejamos con los vídeos del OnePlus 2.

Sistema de invitaciones

Estoy seguro que sabes que la presentación del OnePlus 2 será un evento único, ya que se llevará a cabo a través de la realidad virtual con las Google Cardboard. En las últimas horas hemos podido saber que la aplicación para que podamos ver el evento con nuestras Cardboad fue publicado en la Google Play Store.

Es una aplicación muy sencilla que tan sólo pesa 1,8 MB. Recordamos también que, a pesar de OnePlus 2 estará disponible de nuevo para un sistema de invitaciones como ya ocurrió con su predecesor, el gigante chino dijo que las existencias iniciales serán 50 veces mayores a las del OnePlus One, por lo que no deberíamos tener muchos problemas para comprarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.