¿Oneplus 2 en tres variantes y construido en metal?

0

A menos de un mes para la presentación oficial del OnePlus 2, siguen llegando rumores del dispositivo. Algunas de sus especificaciones técnicas han sido reveladas por la compañía, pero ahora hemos podido saber que el dispositivo podría estar construido en metal y ser lanzado en tres versiones diferentes.

Oneplus 2 podría estar construido en metal

La espera para que podamos ver la presentación del OnePlus 2 va terminando, y siguen llegando nuevas informaciones del smartphone que veremos a lo largo del 27 de Julio. Esta vez el encargado de desvelar indirectamente algún aspectos sobre el dispositivo, ha sido Pete Lau, director general de la compañía que ha publicado un comentario en su cuenta oficial de Weibo en donde hizo una pregunta a sus seguidores, la cual es: “How to define full metal?“.

Detrás de esta pregunta podría existir una interesante pista de la nueva cubierta posterior del teléfono que, por lo tanto, representaría un gran cambio de tendencia de la compañía si tenemos en cuenta que la del anterior era de plástico.

Al contrario de lo que se pensó en un primer momento, OnePlus podría haber decidido adoptar una carcasa metálica no extraíble que debe dar un aspecto más elegante al dispositivo. Como les dijimos en un artículo anterior, el nuevo OnePlus 2  tendrá un sensor de huellas digitales, un USB Tipo-C y puede que tenga un sensor frontal de 8 megapíxeles. Todas las características que conocemos nos valen para tener una idea del terminal que está preparando la marca, y que seguramente lo harán el nuevo flagship killer de este año 2015. ¿Que prefieres, aluminio o plástico?

¿Oneplus 2 en tres versiones diferentes?

La organización ‘Bluetooth SIG’, ha certificado tres smartphones diferentes de la marca que conocemos bajo el nombre en código A2001, A2003 y A2005. Uno de ellos tienen que ser el OnePlus 2, mientras que los otros dos podrían ser de las variantes destinadas a mercados especiales o con diseño, especificaciones o dimensiones diferentes.

Se desconoce cuales son exactamente las diferencias entre las versiones, pero es fácil suponer que una de las versiones sería para el mercado internacional, otra para el mercado chino, y otra para EE.UU. o La India.

A la espera de conocer más, queremos informarles que la compañía ha puesto en marcha un concurso para tratar de ganar uno de las 1000 Google Cardboard, necesarias para la presentación del OnePlus 2. Para participar necesitas rellenar este formulario, tener suerte y ser rápido ya que el formulario se cierra el día de mañana.

Ir al formulario

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply