Oneplus 2 en todo su esplendor; galería de imágenes filtrada

0

Quedan pocas horas para el evento que llevará a cabo OnePlus donde presentará el OnePlus 2 y, quizás, otros dispositivos. Un evento que recuerdo, se puede ver en vivo con la aplicación correspondiente que ya está disponible en la Play Store.

Oneplus-2-compressor

Gracias a los beta testers que llegaron a probar el dispositivo durante unas semanas, le podemos mostrar algunas imágenes que muestran el diseño del terminal en todo su esplendor, además de algunos detalles que desconocíamos y que probablemente mañana se confirmen.

La persona que ha filtrado estas imágenes también ha expuesto su punto de vista sobre el nuevo OnePlus 2, refiriéndose al diseño, y puntualizando que no es un cambio radical (lo define como feo) con respecto a su antecesor, pero que garantiza una buena ergonomía.

La cámara de atrás está equipada con un estabilizador óptico de imagen, y un sensor que no está fabricado por Sony, mientras que el sensor de huellas digital no parece muy sensible. En cuanto al sistema operativo del OnePlus 2, es decir, Oxygen OS, podría tener problemas relacionados con el desarrollo, que parece estar incompleto. El usuario informa de varios errores generales que esperamos que se corrijan.

Para saber y conocer el dispositivo al completo, tan sólo tenemos que esperar al día de mañana, mientras tanto, os dejo con la galería de imágenes que descubren algunos detalles del diseño del Oneplus 2.

De ellas podemos confirmar, como ya anunció Oneplus, la presencia del módulo dual SIM, el altavoz que está situado en la parte inferior y un botón en el lado izquierdo del teléfono que podría servir para silenciar el terminal. Además, rodeado de un marco metálico, OnePlus 2 está equipado con un lector de huellas digitales en el botón de inicio, y un puerto USB Tipo-C.

Recuerdo que el terminal aun no es oficial, por lo que estas imágenes podrían ser de un prototipo, de todas formas, y como he dicho anteriormente, tan sólo tendremos que esperar un poco más para saber que nos presenta Oneplus.

Oneplus-24-compressor Oneplus-23-compressor Oneplus-22-compressor

Unboxing Oneplus Two:

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply