Actualizado – Oneplus 2 contará con un puerto USB del Tipo C

0

El conocido blog chino Mydrivers ha publicado una imagen de lo que debería de ser el cable del nuevo terminal de Oneplus.

OP2-cable-compressor

Las especificaciones técnicas del OnePlus 2 se están convirtiendo cada vez más, en un tema de actualidad, aun más cuando la fecha de presentación se acerca. El fabricante antes de que saliera el Oneplus One iba publicando, y en definitiva desvelando, parte de la ficha técnica del producto, hasta el punto de que conocimos el terminal casi al completo antes incluso de que se presentase.

oneplus-2-tipe-c-compressor

Lo que funciona no se cambia, y en este caso la firma china está desvelando alguna de las características por las que destaca el sucesor del Oneplus One, que resultan interesante, también por que se ha hablado bastante de esta característica durante las últimas semanas.

La semana pasada se reveló que Oneplus 2 montará un Snapdragon 810 y ahora la empresa añade que contará con el puerto USB del tipo C (el llamado USB Tipe-C). OnePlus 2 será entonces, como ha señalado la empresa, el primer tope de gama que puede presumir de integrar este componente, lo que sin duda trae muchos beneficios en comparación con el actual micro-USB estándar.

Además de ser más potente a nivel técnico , el USB tipo C  es reversible y simétrico, es decir, nos permite insertar el cable de carga en ambas direcciones. Esto elimina el problema de integrar el conector para la carga de la manera correcta.

Algo que se le ha pasado por alto a Oneplus, es que esta tecnología, la integra el LeTV Le1 X600, proporcionando múltiples beneficios en términos de facilidad de uso y rendimiento.

Aunque aun sabemos muy poco, OnePlus 2 es cada vez más interesante y al precio justo podría ser un digno sucesor del flagship killer del año pasado. La semana que viene seguramente sabremos más. ¿Qué te parece el Oneplus 2?

Oneplus One estará nuevamente disponible en breve

OnePlus One, que pese a que se presentó hace más o menos un año, es un smartphone que para bien o para mal ha logrado hacerse un hueco en el mercado, sobre todo debido a su método de compra inicial por invitación, aspecto que fue una verdadera locura para los que estábamos interesados en comprarlo, pero provocando un gran hype.

Desde hacer un par de semanas se pueden comprar libremente, es decir, sin invitación. La noticia viene por que Oneplus One se ha agotado en la tienda oficial de la marca, aunque la compañía ha hecho saber que estará disponible el fin de semana, así que si estás interesado en comprarlo, deberás esperar unos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply