OnePlus 2 con Snapdragon 810 llegará para el Q3 del 2015

0

Hoy de nuevo camos a hablar del OnePlus 2, el que debería ser el nuevo buque insignia de la compañía china. Según los últimos rumores, este dispositivo debe ser presentado en el tercer trimestre de este año 2015.

En motivo por el cual el nuevo OnePlus 2, ser presentará a partir del tercer trimestre, y en definitiva de este retrasó, es debido a diversos problemas en los que Oneplus no puede hacer nada. Según Forbes, este retraso estaría ligado a los problemas de producción del Snapdragon 810 de Qualcomm .

Así que en este punto podemos decir que el próximo dispositivo insignia de OnePlus llegará con un Snapdragon 810, octa-core de 64 bits (si es que se resuelven los problemas del sobrecalentamiento de la CPU).

OnePlus 2 será lanzado en el Q3 de 2015 y tendrá el Snapdragon 810

Tal retraso permitiría a la empresa elegir el hardware del OnePlus 2 pero también para desarrollar una ROM, que como ya anunciamos debería sustituir a CyanogenMod.

Además, según Forbes, que sabemos que es una fuente de confianza, la empresa china no querría integrar otro procesador que no sea el Snapdragon 810 por dos sencillas razones: primero, porque equipando este SoC sería ofrecer el mejor procesador del mercado a un precio reducido; y el segundo porque OnePlus Dos debe estar equipado con una CPU de 64 bits.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él, pero tan pronto como sepamos algo más, se lo comunicaremos.

OnePlus One: si instala el CM12 no tendrás asistencia

Hablamos mucho sobre el OnePlus One, el dispositivo que se dio a conocer debido al gran bombo que le dimos durante mucho tiempo. Este puede ser el smartphone ideal para todos aquellas personas a las que les gusta instalar diferentes ROM en su dispositivo.

Desde el día de su presentación la compañía china siempre ha reconocido que OnePlus One puede disfrutar de un excelente servicio. Además, según los testimonios de algunos usuarios, se piensa que OnePlus siempre ha sido muy generoso con sus clientes.

Si instalas CM12 en OnePlus, no tendrás asistencia gratis

De acuerdo con lo que sabemos, una persona instaló la nightly de CM12 en su OnePlus One, para que finalmente se dañara. Posteriormente, dicha persona habría requerido asistencia. La empresa china negó su solicitud. La razón es porque la CM12 no es una ROM oficial, certificada por Google.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply