Onda V919 3G Air, nuevo clon del iPad Air 2

2

Seguramente sea el primer clon del año, y nuevamente ha sido el turno de Apple, que ya puede ver como uno de los fabricantes chinos más populares del mercado en el sector de las tablets, ha querido ”inspirarse” en el iPad Air 2. La nueva tableta de Cupertino ha sido blanco de un clon chino que se ha presentado con el nombre de Onda V919 3G Air, y que es una tableta estéticamente idéntica a la de Apple y que contrariamente a lo que se piense, monta un hardware bastante bueno.

Se puede decir que los puntos destacados de este nuevo clon pueden ser principalmente la parte estética, pero si echamos un ojo a los diversos componentes que monta veremos que destaca incluso en aspectos tan importantes como el procesador, pantalla o el módulo 3G, el cual viene integrado.

Especificaciones técnicas y precio

Se inicia con una gran pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y continua con un departamento de hardware lleno de buenos componentes, como el procesador Intel Bay Trail-T Z3736F de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 2,16 GHz y una arquitectura de 64 bits, junto con 2 GB de RAM, una memoria interna de 64 GB que son ampliables hasta 128 GB, pleno apoyo a redes 3G WCDMA, dos sensores de 5 y 2 megapíxeles y, finalmente, la posibilidad de realizar llamadas.

El software que ejecuta son dos sistemas operativos: por un lado Windows 8.1, y por el otro nos encontramos con Android 4.4 KitKat. Para cambiar de sistema operativo, solo tenemos que pulsar un botón que nos permite, como digo, cambiar de uno a otro rápidamente.

En relación al precio, una vez más, China ha sido capaz de ofrecer un producto que no sólo es interesante en cuanto a los detalles técnicos, si no que también es especialmente atractivo en términos de precio. Onda V919 3G Air con 64 GB de memoria interna y con un montón componentes, tendrá un precio de tan sólo 160 euros. Recuerda que por ejemplo el iPad Air 2 de 16 GB con 3G tiene un precio de aproximadamente 500 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola, yo compre la onda v975 pero tiene lag, me podrías recomendar una que no sufra de eso y con protección gorila glass, gracias Por cierto buena la pagina completa, desde Japón Gambatte.

Leave A Reply