Onda OBook10 con RemixOS y Onda V80 Plus con Windows 10 en oferta

0

En esta ocasión os traemos dos tabletas interesantes, la primera por contar con el sistema operativo Remix OS, y la otra, que destaca por tener un precio muy bajo. Uno de los productos, viene acompañado por un cupón de descuento.

Onda OBook10

Onda OBook10

La marca china Onda presentó hace unas semanas un nuevo convertible 2-en-1 basado en la plataforma Remix OS, aunque también funciona con Windows 10, que conocemos bajo el nombre de Onda OBook10 que viene con un buen hardware, y un precio muy bueno, ahora aun mas que viene acompañado por un descuento.

La compañía ha optado por montar una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y un procesador Intel Bay Trail Z3735F de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,33 GHz, con una gráfica integrada Intel HD de séptima generación.

Además, también tenemos 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable con una microSD. El resto de características de Onda OBook10 incluye una cámara de 2 MPx, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HDMI, micro USB para terminar con una batería de 5.400 mAhRecuerdo que el teclado no está incluido. Tiene un precio de 148 euros.

Gearbest

Onda OBook1011

Ver o comprar Onda Obook10

Onda V80 Plus

Onda V80 Plus

En esta ocasión, hablamos de un tablet caracterizado por incorporar un sistema dual boot, que le permite ejecutar tanto Windows 10 como Android 5.1 Lollipop. La ficha técnica no sorprende, pero si tenemos en cuenta el precio, es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado. 

Onda V80 Plus viene con un diseño bastante discreto, que al menos por las imágenes, parece muy elegante. Tal y como indica su nombre, tenemos una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200. 

El chipset es el Intel Cherry Trail Z8300, con arquitectura de 64 bits, que viene con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.44 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que son ampliables. 

En la conectividad tenemos lo típico, es decir, Wifi, microHDMI, microUSB y Bluetooth, además de dos cámaras; cada una de ellas de 2 megapíxeles. La batería, que ofrecerá una autonomía intermedia, tiene una capacidad de 4.200 mAh. En esta ocasión, Onda V80 Plus, destaca principalmente por el uso de Windows 10, y por el precio, que es de unos 79 euros con el cupón aplicado.

Cupón de descuento: V80PLUSGB

Gearbest

Onda V80 Plus1

Ver o comprar Onda V80 Plus 

Onda es una marca muy reconocida en el mercado chino precisamente por la gran calidad de sus tabletas. Onda Obook 10 puede ser una buena opción si buscáis Remix OS, y una pantalla más grande. En cambio, Onda V80 Plus, puede ser una buena compra, si buscáis Windows 10, y un precio muy bajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply