Oferta flash del Ulefone Tiger por 89€ (Unidades limitadas)

0

Habíamos hablado del producto en varias ocasiones durante las últimas dos semanas, y no ha tardado en llegar. Así pues, la marca china ha lanzado de forma oficial el nuevo Ulefone Tiger, un dispositivo de gama media-baja que comparte algunas características con el Ulefone Metal que analizamos hace tan sólo unos días, pero que llega para el segmento de los phablet.

En esta ocasión os traemos una interesante promoción, que seguro les interesará a aquellos que estén buscando un phablet de bajo costo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 155 gramos
  • Tamaño: 143 x 71 x 9.35 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: 89 euros
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: MT6737 de 64 bits, Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable:
  • Cámara principal: de 8 MPx, Sony IMX219 de doble flash y grabación de vídeo en Full HD
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.200 mAh
  • Soporte 4G: Sí

Descripción:

A primera vista Ulefone Tiger destaca por su diseño, pues además de por las atractivas líneas estéticas, también por los materiales que usa, en este caso metal, cada vez más presente incluso en dispositivos de este rango de precios.

Ulefone Tiger está disponible en varios colores diferentes, y un cuerpo unibody. Una de las novedades, incluso aunque no sea una sorpresa en pleno 2016, viene por el lector de huellas dactilares, presente en este phablet, que como se puede ver claramente, se encuentra en la parte posterior del mismo, justo debajo del compartimento de la cámara.

¿Que nos trae el nuevo Ulefone Tiger?

La empresa china Ulefone ha presentado hoy un nuevo dispositivo de gama baja con una pantalla de 5,5 pulgadas y características interesantes, sin perder un diseño sofisticado, tal y como ya habíamos visto en otros productos de esta marca.

Ulefone Tiger viene con una buena relación de características técnicas que comienzan por una buena pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles, que utiliza la tecnología IPS con la protección Corning Gorilla Glass 3, y la tecnología 2.5D.

El chipset utilizado no es el mismo que vimos en su hermano menor, si no que Ulefone Tiger incorpora el Mediatek MTK6737W de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 64 bits, acompañado por 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de memoria interna expandibles hasta 128 Gb con una microSD.

En el apartado de las cámaras tenemos un buen sector, donde para la parte trasera Ulefone ha incorporado un sensor de 8 megapíxeles Sony con doble flash LED, que puede grabar vídeo a 1080p. En la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles, que puede llegar hasta 8 mediante software. Ciertamente el apartado fotográfico no será de los aspectos a destacar, pero al menos sobre el papel, Ulefone Tiger tiene componente como para defenderse bastante bien.

En el sector de la conectividad tenemos soporte dual SIM, Wifi, Bluetooth, USB OTG, y por último Bluetooth 4.0. Terminamos con la batería, que tiene una capacidad de 4.200 mAh, que será suficiente para llegar a la noche, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que aunque con algunos añadidos, no interfiere en la fluidez del mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply