Oficial, OnePlus 2 tendrá un lector de huellas digitales

0

Buenas noticias procedentes de OnePlus para los maníacos de la seguridad en el próximo dispositivo de la marca, es decir, el OnePlus 2. La empresa ha hecho saber de forma oficial que su próximo smartphone insignia, montará un lector de huellas digitales. Será útil, por ejemplo, para desbloquear el teléfono con un solo toque.

OnePlus 2 contará con un lector de huellas digitales

Siguen llegando anuncios oficiales de OnePlus para su nuevo teléfono, que, recuerdo, se presentará el próximo 29 de julio. En resumen, el sensor de huellas digitales será capaz de almacenar hasta cinco perfiles y puede desbloquear el dispositivo dos veces más rápido que cualquier iPhone.

OnePlus decidió incluir esta tecnología, ya que considera importante en términos de seguridad, también asegurando que será lo suficientemente rápida y precisa. Lo que no han dicho es el sitio donde está situado, aunque según la información que daremos a continuación, podemos dar por hecho que estará situado en la parte trasera del cuerpo justo debajo de la cámara y el flash LED. Nuevamente Oneplus sigue desgranando las características de su dispositivo, en este caso ya conocemos otra importante característica. Habrá que esperar un poco más para poder conocer la resolución y diagonal de la pantalla, así como la cámara.

Volvamos un momento atrás para recapitular lo que sabemos acerca del smartphone:

OnePlus 2: primera imagen

Y ahora vamos a hablar de OnePlus 2 por otras filtración que viene de Weibo, red social china. Recuerdo que durante el día de ayer pudimos ver las primeras imágenes del dispositivo, que coinciden bastante con lo que vemos en estas fotografías.

Estas fotos parecen confirmar cómo OnePlus 2 es en realidad una evolución del modelo actual con una línea muy similar y con tan sólo unas pocas diferencias en materiales y estructura.

El agujero para la cámara se desplaza un poco más hacia abajo y es ligeramente más ancho, probablemente para albergar una cámara de mayor tamaño. La tapa trasera también confirma la posibilidad de que sea extraíble, con la esperanza de que no suceda como el año pasado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply