Oficial: Meizu Pro 6 será presentado el 13 de Abril

1

meizu pro 6

Hace exactamente dos días, conocimos el primer smartphone presentado por la firma china Meizu para este año 2016, el Meizu M3 Note, phablet de gama media muy parecido a otros terminales de la marca, que destaca principalmente por el precio que tiene. Hoy ya hemos podido conocer la segunda fecha. Recuerdo antes de ir con la información, alguna de las características que integrará el nuevo Meizu Pro 6.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, Flyme 5.0
  • Pantalla: 5,2 pulgadas Force Touch
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X25, 10-Core 2.5 GHz
  • RAM: 3/4 GB
  • GPU: Mali T880
  • Memoria interna: 32/64/128 GB
  • Cámara principal: de 20 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Ha sido la propia compañía la que ha anunciado oficialmente la fecha de presentación del esperado Meizu Pro 6. Hace tan sólo unas horas se dio a conocer una imagen oficial, que muestra la invitación para el evento.

meizu pro 66

Así que, el nuevo Meizu Pro 6 se dará a conocer en Beijing el 13 de de abril a las 7am hora española. Además de la fecha también tenemos una nueva imagen, que descubre el diseño del dispositivo, que coincide con información anterior, y que por tanto, nos sirve para confirmar algunos detalles.

Como se puede ver, en la parte inferior tenemos un USB del tipo C. Además de esto, vemos que en el apartado de las cámaras tenemos un flash LED con autofocus láser.

¿Qué novedades veremos en el Meizu Pro 6?

Alguna de las características que integrará este nuevo terminal de Meizu, es la pantalla, que reduce su diagonal hasta las 5,2 pulgadas, tamaño que están adoptando muchas marcas para sus topes de gama. Además, podríamos ver la tecnología que reconoce la presión que hacemos sobre ella, que veremos como la aprovecha Meizu con el software.

Otra de las novedades es el chipset que utilizará, cosa que ya se anunció de forma oficial, y que sabemos que será el Helio X25, que sigue teniendo un procesador de diez núcleos y arquitectura de 64 bits.

Suponemos que Meizu también presentará algunas novedades de su software, que debería llegar en una nueva versión basada en Android 6.0 Marshmallow. Esto es todo lo que sabemos, y como siempre, para saber más, tendremos que esperar al próximo miércoles.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.