Oficial; Honor 5 Play, equilibrado gama de entrada por 80 euros

0

Honor, además del dispositivo que ha presentado para la gama alta del mercado (ver Honor Note 8) ha desvelado un nuevo terminal de gama baja que destaca por tener una ficha técnica equilibrada, y un precio súper competitivo.

El nombre del producto es Honor 5, y es un nuevo smartphone de gama baja, del que hemos hablado también en varias ocasiones. No vamos a encontrarnos con características de primer nivel, pero si tenemos en cuenta el precio, es de lo mejor que se podría elegir si buscas una opción diferente.

Honor 5 es un smartphone de gama baja, que no ofrece nada especial. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que funciona bajo el chipset Mediatek MT6735P de 64 bits, con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Además, tenemos la gráfica Mali T720, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que es ampliable con una tarjeta microSD.

El sector de la fotografía de Honor 5 está compuesto por dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles. El resto de especificaciones incluyen una batería de 2.200 mAh, soporte dual SIM, y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aunque con la tercera versión de EMUI, que es la capa de personalización de Huawei.

En un principio, Honor 5 estará a la venta a partir de mañana en China en tres colores diferentes, que son oro, blanco, y negro a un precio de unos 80 euros al tipo de cambio actual. Como en el caso del Honor Note 8, tampoco sabemos si llegará a España. 

Alternativas a Honor 5

En este momento tenemos opciones interesantes en este segmento del mercado, como el recién analizado Infocus V5 M560. Además, también tenemos a su competencia directa, el Vernee Thor. Si quieres otras alternativas, puedes ver la recopilación de móviles chinos con precios que rondan los 100 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply