Oficial¡¡ Así es el diseño de los Oppo R7 y Oppo R7 Plus

0

Se acerca la presentación del Oppo R7 y R7 Plus, dispositivos de los habíamos hablado mucho en este  y en muchos otros artículos, y la noticia de hoy viene gracias a que finalmente, la propia empresa ha mostrado varias imágenes de los dos terminales que presentará muy pronto.

Gracias a las imágenes publicadas por Oppo, ahora sabemos la forma que tendrán este par de dispositivos con una certeza absoluta, a pesar de que su presentación será el 20 de mayo.

Los dispositivos, como era de esperar, tienen un cuerpo unibody y están construidos con una aleación de magnesio, que resulta, entre otras cosas ligero y duradero. Juntando las características que ya conocemos y este diseño, podemos decir con toda seguridad que ambos terminales serán serias opciones para la gama media alta del mercado chino, aunque como sabréis, el precio no siempre acompaña al segmento al que llegarán, ya que la política de precios de Oppo no es ni tan si quiera parecida a la de otras marcas chinas, independientemente de si es grande o pequeña, y uno de los casos puede ser el de Xiaomi.

Oppo R7 Plus es distinto en algunos aspectos con respecto a la versión compacta, y esto lo podemos ver en la primera imagen, donde podemos ver la presencia de los botones (Home, atrás y multitarea), los cuales están incluidos en la pantalla, y por otro lado, en el Oppo R7, están justo debajo, lo que ayuda a que la superficie útil de la pantalla sea total.

Oppo R7 Plus, también, se caracteriza por tener una pantalla que carece de marcos laterales, mientras que el segundo dispositivo tendrá unos bordes reducidos pero no por completo. R7 Plus estará equipado con un escáner biométrico en la parte posterior del dispositivo, lo que permitirá la liberación por el uso de sus huellas digitales, una función ya vista en otros terminales de gama alta actuales.

No tenemos conocimiento de más información sobre los dos teléfonos, pero estamos seguros de que las sorpresas no han terminado y que el 20 de mayo veremos más cosas interesantes de ambos dispositivos de Oppo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply