Ofertas Otoño Gearbest en productos de Xiaomi, Zuk, y más

0

Que mejor manera que comenzar la semana con ofertas, y aunque el otoño comienza en una semana aproximadamente, la conocida tienda online Gearbest ha lanzado una promoción donde nos encontramos jugosos descuentos en tabletas, ordenadores, cámaras deportivas e incluso smartphones que se han presentado hace muy poco tiempo. 

promocion-gearbest

Como hacemos siempre, vamos a dar un repaso por algunos de los productos incluidos en la promoción, pero recuerdo que entrando podrás ver otros productos que podrían interesarte también. 

Ir a la promoción de Gearbest

Del 12 al 17 de septiembre se llevarán a cabo varios descuentos, y especialmente en el día de hoy están disponibles los dispositivos más vendidos con un 50% de descuento.

Ulefone Metal


ulefone-metal

Ulefone Metal que tiene un precio por debajo de los 80 euros, que viene con un diseño bastante elegante, y una ficha técnica muy equilibrada que hemos podido ver y probar en productos como el Infocus V5 o el Vernee Thor.

En este caso tenemos materiales de gran calidad para su construcción, pues como indica su nombre, tenemos metal, disponible en varios colores diferentes. Aunque Ulefone Metal es un producto low cost, viene con un lector de huellas y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Redmi Note 4

xiaomi-redmi-note-4-1-compressor

Xiaomi presentó este producto hace tan sólo unos días, que recuerdo que viene con un conjunto de características renovadas, y con un diseño muy parecido a su antecesor.

Xiaomi Redmi Note 4 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, funcionando bajo el Mediatek Helio X20, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna. El precio es de unos 187 euros aproximadamente.

Xiaomi Air 12

xiaomi-air-12-compressor

Si estáis buscando un ordenador portátil, probablemente os interese el que lanzó hace unas semanas el gigante chino Xiaomi, que viene con una apariencia muy parecida a la del Macbook Air, y una ficha técnica muy interesante, sobre todo para el precio que tiene.

Xiaomi Air 12 viene con una pantalla de 12,5 pulgadas, con el Intel Core M3-6Y30, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna SSD. El sistema operativo es Windows 10.

Otras ofertas interesantes:

  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 167 euros
  • Xiaomi Mi Max por 245 euros
  • Xiaomi Yi CAM por 73 euros
  • Xiaomi Mi Band 2 por 29 euros
  • Teclast X98 Plus II por 145 euros
  • UMI Super por 160 euros
  • ZUK Z2 a 236 euros

Otros productos en oferta

Además de las ofertas que hemos mencionado anteriormente, también tenemos ofertas flash que van cambiando cada 24 horas, e incluso productos de muy bajo coste que tienen un precio que no superan los 9,99, 5,99, 2,99 e incluso 0,99 usd. Por eso os recomiendo pasar todos los días por la promoción de Gearbest, pues quizás os encontréis alguna que otra oferta interesante.

Ir a la promoción de Gearbest

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply