Ofertas flash: Móviles chinos en Amazon

0

movileschinosenamazon-compressor

La mayoría de las veces publicamos ofertas de tiendas online chinas, pero hoy, por primera vez, os traemos varios teléfonos móviles con un atractivo descuento que los puedes comprar en Amazon durante unas horas. Amazon, a diferencia de otras tiendas, ofrece un envío rapidísimo, y el servicio premium.

Ofertas en Amazon de smartphones chinos

Oukitel K4000

Oukitel K4000

El primero de los smartphones es el Oukitel K4000, que viene con una relación de características técnicas muy equilibrada sobre todo para el precio que tiene. Entre los aspectos que podemos destacar, tenemos, el rendimiento, la pantalla, y la batería de 4.000 mAh.

Doogee X6 Pro

Doogee X6 Pro

Dispositivo de 5,5 pulgadas que viene con una relación de especificaciones muy similar a las del anterior, pero con menos batería, aunque el precio es menor. Viene con el chipset MT6735, 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria interna, por lo que un buen rendimiento está asegurado.

Siswoo C55

Siswoo C55

Aunque algo antiguo, sigue teniendo una ficha técnica muy interesante. En este caso hablamos de un phablet, pues su pantalla es de 5,5 pulgadas HD. La relación de especificaciones es muy similar a la de los anteriores dispositivos.

Cubot Z100

Cubot Z1002

Smartphone de gama baja, que quizás está un punto por debajo del Oukitel K4000, pero que ofrece un diseño atractivo, y la confianza de una marca como Cubot. Entre las especificaciones tenemos el MT6735, 1 Gb de RAM, y 8 GB de memoria interna. La pantalla es de 5″ con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Este ha sido un breve repaso por cada uno de los terminales que están en oferta en Amazon. Si estáis interesados en alguno, podéis visitar la ficha de cada producto, pinchando en la lista que he dejado arriba, aunque en Amazon tenéis la mayor parte de la ficha técnica.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply