Ofertas en todo el catálogo de móviles de Cubot

0

Sabemos que la firma china Cubot ha lanzado recientemente varios dispositivos interesantes. En este caso os traemos una gran oferta en todo el catálogo de la marca. Así que, vamos a hacer una pequeña recopilación con los que considero más interesantes.

Cubot Z100

Cubot Z1002

Hablamos en primer lugar del Cubot Z100, un teléfono que se nos presenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y que viene con un diseño bastante atractivo, sumado a una ficha técnica equilibrada, aunque no es de las mejores.

Concretamente tenemos el Mediatek MT6735P de 64 bits, que funciona junto con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD. Para el sector de la fotografía tenemos una cámara de 8 megapíxeles para la parte frontal, y una de 13 Mpxl para la parte trasera.

Cubot Z100 funciona bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y una batería de 2.450 mAh. Su precio es de unos 90 euros y puedes comprarlo desde el siguiente enlace.

Ir a las ofertas de Cubot

Cubot S500

Cubot S500

En este caso hablamos de un smartphone, que fue presentado por la marca china hace relativamente poco tiempo. Cubot S500 viene con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD que funciona gracias al MT6735, que viene con arquitectura de 64 bits. Junto a este chipset tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android Lollipop en la versión 5.1. 

El sector de la fotografía está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 Mpxl. La batería es de 2.700 mAh, y está disponible en dos colores, blanco y negro, a un precio de unos 120 euros. 

Cubot S550

cubot s5500

Terminamos esta pequeña recopilación con el Cubot S550, aunque como he dicho anteriormente, hay más dispositivos de la marca disponible en esta oferta. S550 es el hermano mayor del anterior, y es un phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Nuevamente tenemos el chipset Mediatek MT6735, quad core, que funciona a 1.3 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables. El sector de la fotografía está compuesto por una cámara de 13 megapíxeles y una de 8 Mpxl para la parte trasera y frontal respectivamente.

El sistema operativo de Cubot S550 es Android 5.1 Lollipop; su batería es de 3.000 mAh y su precio es de 127 euros.

Cada uno de estos móviles los podrás comprar desde el enlace que te dejamos debajo. Como hemos dicho varias veces, también tenemos disponible otros dispositivos como el Cubot S600, Cubot X15, X16 y X17 entre otros muchos. 

Ir a las ofertas de Cubot

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply