Ofertas en Everbuying del 20 al 26 de Octubre

0

everbuyingf

Para esta semana una conocida tienda online llamada Everbuying ha abierto una promoción donde como casi siempre, nos encontramos con descuentos en terminales móviles, que es lo que nos interesa en Chinesedroid.com

Dichas ofertas estarán activas desde el día de mañana y acaban el próximo día 26 de Octubre, y según el día podremos adquirir unos terminales u otros con descuentos. En este post vamos a hablar de alguno de los productos que nos parecen más interesantes.

Entre los días 20 y 23 de Octubre

  • Oneplus 2

Oneplus-2-010-compressor

Se presentó como el nuevo flagship killer del año 2016, y aunque parece demasiado que sea así, sigue siendo una de las mejores opciones si estás interesado en adquirir un gama alta y no quieres desembolsar demasiado dinero.

En este caso hablamos del Oneplus 2 que integra 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna. Como bien sabréis, también cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El chipset es el Snapdragon 810 de Qualcomm, y el apartado fotográfico es actualmente uno de los mejores del mercado chino, si no el mejor.

doogee-valencia-y100-pro-compressor

En este caso hablamos de un terminal de gama baja que cuenta con un diseño muy peculiar, y un conjunto de especificaciones muy buenas si tenemos en cuenta que el precio es bastante bajo. Con esta oferta Doogee Y100 Pro vuelve a ser una gran opción si buscas un terminal y no eres demasiado exigente.

Doogee Y100 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y por otro lado, incorpora un sector técnico bastante decente, capitaneado por el Mediatek MT6735 que funciona junto a 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria ROM.

Entre los días 23 y 26 de Octubre

Meizu-M2-Note014-compressor

Es el phablet con la mejor relación calidad-precio del momento con una ficha técnica muy equilibrada y con Flyme, popular interfaz de Meizu que gusta mucho a aquellos que la han podido probar.

En este caso tenemos un panel bastante grande, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El rendimiento está bien asegurado gracias al MT6753 de Mediatek, que integra 8 núcleos funcionando a 1.3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna.

  • Doogee Y100X

Por último hablamos de un terminal muy original, que destaca por su estética pero no por su ficha técnica. Doogee Y100X es el más barato de toda esta lista, e integra un hardware que fue muy popular el año pasado y que funciona bastante bien.

Estas son alguna de las ofertas, que como he dicho, pueden resultar más interesantes, pero en dicha tienda hay muchas mas. Si estás interesado puedes acceder a la promoción desde el siguiente enlace.

Ir a promoción en Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply