Ofertas de teléfonos Cubot en Everbuying

0

cubot-promocion-compressor

Como cada semana os traemos una nueva promoción de una de las tiendas más conocidas del mercado chino, donde podréis adquirir alguno de los smartphones de Cubot a un precio, como he dicho anteriormente, más bajo.

Entre los smartphones que nos encontramos tenemos el Cubot X15, H1, e incluso el recién presentado Cubot X16.

Cubot X16, H1, y X15 se ofrecen junto con muchos otros dispositivos de la compañía china que se ha dado a conocer durante varios años por la excelente relación calidad-precio.

Cubot X16

Cubot-X16-compressor

Cubot X16 es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas Full HD, estéticamente muy bonito que funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

El procesador es el Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD.

En el departamento fotográfico tenemos dos cámaras de 8 y 16 megapíxeles. Ambas cámaras, en realidad tiene sensores algo más pequeños pero mediante interpolación pueden llegar a tal cantidad de Mpxl.

Cubot X15

Cubot-X15-compressor

Por otro lado hablamos del Cubot X15, que es un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con la curva 2.5D que funciona bajo el procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,3 GHz.

El resto de características del Cubot X15 incluyen una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

El sector fotográfico está compuesto de una cámara frontal de 8 Mpxl y una trasera y por tanto principal de 16 Mpxl.

En este caso, Cubot X16 tiene un precio de 117 euros, y por otro lado el Cubot X15 tiene un precio de 126 euros que se ofrecen a partir de hoy hasta el 4 de noviembre. Otros dispositivos de Cubot incluidos en dicha promoción son los siguientes:

  • Cubot X9 a 102 euros
  • Cubot P11 a 77 euros
  • Cubot X11 a 164 euros

Esta son alguna de las ofertas que puedes encontrar en la promoción que ha lanzado Everbuying, y que está abierta desde hoy, hasta el próximo día 4 de noviembre.

Ir a la promoción de Cubot y Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply