Ofertas de Gearbest de hasta el 50% en el almacén de España

0

gearbest-compressor

Gearbest, además de vender sus productos directamente desde China; tiene un almacén en España donde ahora tienen ofertas interesantes en una gran variedad de productos, que cubren tanto el segmento de los smartphones, tablets, e incluso cámaras deportivas. Entre los productos encontraréis jugosos descuentos de hasta el 50%, además de un código de descuento del 10% que os dejaremos a continuación, para que os salga aun más barato.

Cupón de descuento; ESPANA

Ir a la promoción de Gearbest

Recuerdo que hablamos del almacén de España, por lo que el envío será muy rápido, evitando también aduanas. Ahora, como solemos hacer habitualmente, vamos a dar un repaso por algunos de los productos que se ofrecen en esta interesante promoción de la conocida tienda online Gearbest.

Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8 Pro

Tablet interesante con un precio rompedor, que cuenta con el sistema operativo Windows 10, y una relación de componentes que hacen que sea una buena opción si buscas una tablet de 8 pulgadas. Entre otras características, nos encontramos con el chipset Intel Z8300, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Además del sistema operativo de Microsoft, Chuwi Hi8 Pro también funciona bajo Android 5.1 Lollipop. Si quieres saber más, puedes visitar la página del producto.

Ulefone Power

Ulefone-Power2-compressor

Presentado en la pasada Mobile World Congress, Ulefone Power es un dispositivo que destaca por su gran autonomía. A pesar de eso, viene con un diseño muy elegante, que incluso añade un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Concretamente viene con el Mediatek MT6753, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La pantalla es de 5,5 pulgadas y la batería de 6.050 mAh.

UMI Super

umi-super-compressor

Si estás buscando un smartphone equilibrado, y atractivo visualmente, UMi Super es uno de los que cumple esos requisitos, con un precio muy similar al anterior, pero con una ficha técnica renovada, y un diseño mucho más trabajado.

UMI Super utiliza una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, el SoC Mediatek Helio P10 de nueva generación con 4 Gb de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. También en este caso tenemos un sensor de huellas en la parte trasera, y una batería de gran capacidad.

ELE Explorer 4K

ELE-Explorer-4K-compressor

En el mercado hay muchas cámaras deportivas similares, pero en esta ocasión ELE Explorer 4K ofrece una relación de especificaciones que es difícil encontrar si tenemos en cuenta el precio que tiene. Además, ELE Explorer 4K viene con la posibilidad de grabar vídeo en 4K, o a 1080p a 60 fps. Definitivamente es una de las mejores cámara deportivas o de acción que puedes comprar, sobre todo por el precio al que se vende.

Estos son algunos productos incluidos en la promoción, pero si vas a la misma tienda, encontrarás otros como algunas tabletas más, un reproductor multimedia que puede reproducir vídeo en 4K, e incluso dos robots para limpiar la casa.

Ir a la promoción de Gearbest

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply