Súper ofertas – Chuwi LapBook, Chuwi Hi10 Plus y más productos

0

Durante los últimos años hemos podido ver como muchas empresas están presentando dispositivos híbridos en forma de tablet que pueden funcionar también como un ordenador portátil. En esta ocasión traemos una promoción de una de las marcas más conocidas del panorama chino, Chuwi, dónde podréis comprar algunos de sus productos con un jugoso descuento.

Ir a la promoción de Chuwi y Gearbest

 

Aunque vamos a destacar dos de los productos incluidos en la promoción, podéis entrar vosotros mismos, para ver otros que podrían interesaros también. Veamos pues, qué productos son los que considero más interesantes.

Chuwi Hi10 Plus

chuwi-hi10-plus

En primer lugar, vamos con la Chuwi Hi10 Plus, qué es una tablet muy peculiar que cuenta con dos sistemas operativos, Remix OS y Windows 10.

En este caso nos encontramos con un panel de 10,8 pulgadas que viene con resolución Full HD de 1920 x 1280 píxeles. Aquí nos encontramos con un chipset Intel Cherry Trail Z8300 acompañado por 4 GB de memoria RAM, una GPU Intel HD Graphics de octava generación y 64 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD.

También en este caso nos encontramos con dos cámaras que hay que a pesar de que no son de las mejores, realizan su función. Entre algunas novedades nos encontramos con una batería de 8.400 miliamperios, un puerto USB tipo C, puerto micro USB, puerto micro HDMI, y el jack de 3,5 mm. La tablet está bien construida, disponible solamente en color gris, y con la posibilidad de comprar un teclado aparte y un Spen.

Definitivamente Chuwi Hi10 Plus es una tablet que puede funcionar como un ordenador portátil, que ahora tiene un 50% de descuento gracias a esta promoción. Si buscas productividad, un buen apartado técnico, la posibilidad de contar con dos sistema operativos y un precio competitivo, seguramente este producto sea una de las mejores opciones.

Podéis comprar Chuwi Hi10 Plus aun más barata con el siguiente cupón de descuento: ccptgb

Chuwi LapBook

Chuwi también ha presentado recientemente su primer ordenador portátil que ahora conocemos bajo el nombre de Chuwi Lapbook, qué va a ser lanzado a final de este mes, es decir en tan solo unos días en una conocida tienda online a un precio bastante bueno.

chuwi-lapbook

El periodo de pre-venta comienza el día de hoy y termina el próximo 3 de noviembre. Mientras está en este periodo, el ordenador portatil de Chuwi costará 217€. Chuwi Lapbook cuenta con un diseño ultra delgado, que podríamos asemejar al MacBook Air, y que tiene un grosor de tan solo 9,2 milímetros.

En cuanto a la ficha técnica de este nuevo ordenador portátil, nos encontramos con una pantalla de 15,6 con resolución Full HD de 1980 x 1080 píxeles. A pesar de que es un ordenador portátil su peso es de tan solo 1,8 kg.

El chipset que integra es el Intel x5 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. Además la GPU es la Intel HD de octava generación.

Obviamente este nuevo ordenador portátil llamado Chuwi Lapbook funciona bajo el sistema operativo Windows 10. Entre otras especificaciones también encontramos con 4 gigas de memoria RAM y 64 GB de memoria interna eMMC.

No falta tampoco una cámara frontal de 2 megapíxeles que según la propia marca captura imágenes bastante claras. Además está equipado con dos puertos USB. La batería que es otro aspecto importante en este tipo de dispositivos, tiene una capacidad de 10.000 miliamperios, que nos permitirá utilizar este nuevo ordenador portátil por muchísimo tiempo sin miedo a que se gasta la batería.

Otras ofertas en la promoción

Como he dicho al comienzo del artículo, Gearbest, que es la tienda que organiza esta interesante promoción, incluye también otras ofertas en tabletas más asequibles. Como por ejemplo, las siguientes:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply