|Oferta| Jiayu S1 a la venta por 160 euros

3

Si estás pensando en comprarte un móvil, y tienes un presupuesto de entre 100 y 200 euros posiblemente te hayan recomendado que te compres el Moto G, o Moto E. Hoy te traigo un propuesta que catalogo como chollo ya que nunca había visto un móvil como este a un precio tan bajo. El progatonista del chollo es el Jiayu S1, terminal que ya lleva un buen tiempo en el mercado pero que sigue siendo una buena alternativa, sobre todo para el precio al que se vende. Antes de nada, veamos cuales son las características del Jiayu S1.

Jiayu S1, en términos de diseño sigue las líneas de su predecesor, el  JiaYu G4, pero con mejoras sustanciales en el sector del hardware. Además de la presencia de una pantalla Sharp  de 5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el teléfono está equipado con el Qualcomm Snapdragon 600, el cual integra un Quad Core funcionando a 1,7 Ghz, aunque, por desgracia, y  a diferencia del G4, tan sólo admite una sola tarjeta SIMJiayu S1 tiene unas dimensiones de 138 x 69 x 9 mm  y un peso de 173 gramos incluyendo la batería.

Especificaciones completas del JiaYu S1 

  • Pantalla Sharpde 5 pulgadas Full HD, Resolución 1920×1080. y proteccion Gorilla Glass.
  • SOC Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
  • GPU Andreno 320
  • 2GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacentamiento interno
  • Cámara frontal de 2 megapixeles y principal de 13 megapixeles Sony.
  • NFC, Bluetooth
  • Carga inalámbrica
  • Batería de 2300 mAh.

Como veis en la tabla de especificaciones, Jiayu S1 cuenta con una pantalla, como hemos dicho antes, con una diagonal de 5 pulgadas Full HD, y con la protección Corning Gorilla Glass.

En el interior nos encontramos con un Snapdragon 600, junto con una GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. En el sector de las cámaras tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles Sony, y uno frontal de 2 MPx apto para video llamadas y selfies.

Entre otras características y más concretamente en el apartado de la conectividad tenemos, Wifi, NFC, y Bluetooth 4.0. Todo esto funciona bajo una batería con una capacidad de 2.300 mAh. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

JiaYu S1: Consideraciones

Si quieres saber más acerca de este dispositivo puedes visitar este enlace desde el que hablamos más en profundidad del dispositivo. Jiayu S1, que cuenta como único punto negativo, el no tener soporte para dos tarjetas SIM. El resto de características, a día de hoy permiten tener un buen rendimiento, incluso aunque tenga la última versión de Android. A continuación os dejo con la oferta de la que os hablé al principio del artículo. Si optáis por comprar Jiayu S1, seguramente quedéis satisfechos.

Focalprice

Comprar Jiayu S1 en Focalprice por 159 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

3 comentarios

  1. Si lo han bajado de precio es por algo, tienen que tener almacenes llenos jajaja
    carece de dual sim, punto negativo, y peor aun,no tiene ranura microsd, fallo grande de jiayu. Ademas, el android que corre es 4.2… a mi me parece caro para lo que da, es cierto que la pantalla tiene una pintaza increible.

  2. Pingback: |OFERTON| Comprar ZTE Blade VEC 4G por 169 EUR - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply