Oferta del 45, Oukitel Original Pure, bueno bonito y barato

0

Muy pocas veces por no decir ninguna, hemos hablado sobre esta empresa prematura, la razón es porque esta empresa china, solo se dedicaba a vender terminales en el país asiático. Ahora que ha llegado a Europa, vamos a conocerla mejor, gracias a uno de sus nuevos terminales como Oukitel Original Pure, un dispositivo de gama baja, con alguna pincelada de gama media. No me enrollo más y vamos a hablar un ratito sobre Oukitel Original Pure.

Oukitel Original Pure

 

Especificaciones técnicas y precio

Lo primero decir que su diseño, tal y como podemos ver en la fotografía es bastante llamativo. Podemos obtener este terminal en dos colores distintos, negro y blanco. En su parte frontal tenemos una cámara de 2 MPx y justamente al lado, un sensor para cuando estemos hablando, la pantalla se apague y haya un ahorro importante de batería. Un poco más abajo tenemos sus 3 botones táctiles con sus respectivas funciones, entre ellas de la volver atrás, la tecla Home y la de multitareas. Si giramos nuestro smartphone, encontraremos esta vez una cámara trasera de 8 Megapíxeles CMOS BSI con flash LED.

En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador Quad-Core a 1.3 GHz. La pantalla que utiliza este dispositivo tiene una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Para completar su parte interna, esta empresa china ha optado por incorporarle una memoria RAM de 1 Gb, además de un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. Para la instalación de aplicaciones, guardar fotografías y vídeos, tenemos una memoria interna de 8 Gb, ampliable con una MicroSD.

Oukitel Original Pure dispone de una batería de litio con una capacidad de 1850 mAh, con una autonomía aproximada a las 75 horas en modo standby y más de 2 horas de grabación de vídeos. Y por último tenemos su conectividad, compatible con redes 3G, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Este smartphone se completa con la opción Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y su software Android 5.0 Lollipop. El precio de este gama baja es de 85 euros pues ahora mismo está en descuento.

Everbuying

Comprar Oukitel Original Pure por 84 euros

Tabla de especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 142.5 x 8.5 mm y 152 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS, qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador SoC MediaTek MT6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 1.850 mAh
Capacidad  8 GB ampliable
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply