Oferta, Xiaomi Yi Cam baja su precio hasta los 58 euros

2

Como podemos ver Xioami, no solo se encarga de fabricar dispositivos móviles extraordinarios, también se atreve con las cámaras y este es el mejor ejemplo. Hoy hablaremos de Xiaomi Yi Cam una cámara que se encuentra en su más alto auge, siendo unas de las más vendidas.

Xiaomi_Yi_Camera

Especificaciones técnicas y precio

Esta cámara tiene un diseño muy similar a cámaras como la GoPro o Sony Action Cam, entre otras. Evidentemente esta se caracteriza por ser una cámara excepcional en calidad-precio de los cuales hablaremos ahora.

Como característica más llamativa, es capaz de realizar vídeos a una resolución de 1080p o lo que es o mismo Full HD, para ello usa un sensor Sony con una resolución de 16 MPx. Esta cámara también registra diferentes opciones de grabación, entre ellas se encuentra los vídeos grabados a 720p y 480p respectivamente.

También debemos destacar la posibilidad de sumergir nuestra Xiaomi Yi Cam hasta una profundidad máxima de 40 metros. Un dato no menos importante es su ángulo de visión, que es de 155 grados, con una apertura f/2.8.

Por otro lado, tenemos la opción de incluirle a nuestra cámara, una memoria de almacenamiento de hasta 64 Gb, que por poner un ejemplo, es el doble que la de una cámara Hero GoPro.

Xiaomi Yi Cam tiene un peso de 72 gramos, estamos ante una cámara muy ligera de peso, lo que nos facilitara la manipulación de la misma.

Otra característica que no podemos dejar atrás, es la calidad de sus materiales, que están diseñados para aguantar temperaturas muy bajas. Esto es todo sobre esta magnífica cámara, en mi opinión la veo como una opción muy seria a la hora de adquirir una cámara de este estilo, diseñada principalmente para deportistas, ya sea un deporte extremo o normal. El precio de salida de la Xiaomi Yi Cam es de 58 euros aproximadamente.

Gearbest

Comprar Xiaomi Yi Action Cam por 58 euros

Como sabréis, esta cámara viene sin accesorios, al contrario por ejemplo de la GoPro, que viene con una gran cantidad de ellos. Pese a ello, los accesorios son muy baratos, y es por eso que si estáis interesado en alguno concreto os invito a que visitéis esta tienda.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.