Oferta, Compra el Jiayu S3 con 3 GB de RAM por 185 euros

3

La empresa Jiayu tiene entre sus preferidos al tope de gama llamado Jiayu S3, deciros que este terminal cuenta con 2 versiones totalmente iguales con una sola distinción, su memoria RAM que pasaría de 2 Gb a 3 Gb.

Este smartphone es más conocido como Jiayu S3 Advanced, y hoy os lo vamos a mostrar para que valoréis todas sus especificaciones que seguro que no os dejarán insatisfechos.

Especificaciones técnicas y precio

Jiayu S3 Advanced no es que sea muy llamativo a lo que a su diseño se refiere, pero si empezamos a hablar de su hardware, la cosa cambia y mucho. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Esta pantalla llevará consigo una protección especial llamada Corning Gorilla Glass 3, que le protegerá de esos golpes tan inesperados que suelen romper nuestra pantalla. Tiene una estructura que mide 75.5 x 152.0 x 8.9 mm y 158 gramos de peso. Debajo de esta caparazón de plástico tenemos un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz cada uno. Jiayu S3 Advanced dispone de una memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Mali-T760.

Como hemos podido ver hasta ahora, sus prestaciones son extraordinarias, típicas de un tope de gama. Su memoria interna tiene 16 Gb de capacidad, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. El sector fotográfico de este smartphone nos presenta una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash LED. Por otra parte tenemos en su parte delantera una cámara secundaria de 5 MPx, para realizar selfies. Su batería dispondrá de una capacidad de 3000 mAh. proporcionándole una autonomía aproximada a las 13 horas de navegación web y más de 100 horas en modo standby.

Jiayu S3 Advanced es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Cuenta con navegación GPS, A-GPS, Glonass y Beidou, también dispone de NFC, un puerto Micro USB 2.0 y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Podemos encontrar a este gama alta por un precio entorno a los 200 euros.

Focalprice

Comprar Jiayu S3 3 GB de RAM por 185 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  75.5 x 152.0 x 8.9 mm y 158 gramos
Pantalla 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa- Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE, NFC

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. totalmente iguales a diferencia de la ram no es correcto, la version 3gb ademas cuenta con nfc, dato significativo para muchos 🙂

  2. Pingback: Comprar ECOO E04 Aurora Plus con gran descuento - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply