Obi WorldPhone MV1 llega a Europa, por ahora sólo a UK

0

Han pasado seis meses desde que John Scully, ex CEO de Apple, presentó Obi WorldPhone MV1, un teléfono de gama baja que cuenta con un diseño único y la presencia de CyanogenOS, que es por lo que podría resultar más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de un terminal de gama baja.

obi-worldphone-mv12-compressor

Después de ser lanzado en los mercados de Asia y América Latina, alcanzando una gran popularidad por ejemplo en México, el teléfono llega a Europa, concretamente al Reino Unido, donde se venderá a un precio de 99 libras, que al tipo de cambio son unos 114 euros.

Las especificaciones no son, ni tan si quiera, las que podríamos esperar. Obi WorldPhone MV1 es un smartphone, y como tal, viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El chipset, es probablemente el componente que está más por detrás, si comparamos Obi WorldPhone MV1 con otros productos similares. Concretamente tenemos el Qualcomm Snapdragon 212, que viene con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, y que está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD.

En el apartado de la fotografía, tenemos para la parte trasera, un sensor de 8 megapíxeles y uno frontal de 2 megapíxeles.

Además, y como parte positiva, nos encontramos, como hemos dicho antes, con CyanogenOS, es decir, la popular ROM gestionada directamente por ellos que recibe las actualizaciones de la propia empresa. A pesar de eso, Obi WorldPhone MV1 viene con un tema muy colorido, singular característica de dicha ROM, que obviamente nos permite modificarlo.

Si estás interesado en comprarlo, te informo que Obi WorldPhone MV1 está disponible en Amazon UK a un precio de 115 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply