OAXIS Star 21, smartband por 36 euros

0

Ese año ha sido sin duda alguna el año de la consagración de las wearable entre otros accesorios ya que hace unos mese pudimos conocer algunos relojes inteligentes. Entre estos podríamos destacar por encima del resto el smartwatch de Motorola o incluso el de LG, ambos con precios algo prohibitivos, pero que actualmente son dos de las mejores opciones, claro que en el mercado chino, como casi siempre, ya han empezado a aparecer las primeras alternativas.

 

Centrándonos en los wearable, durante el día de hoy les traemos uno que llega desde el país asiático y que cuenta con algunas características bastante buenas, e incluso un precio que supera al resto de estos accesorios.

Características técnicas y precio

El nombre del mismo es OAXIS Star 21, y está hecho con el objetivo de supervisar las actividades físicas, pero también para cuando hagamos deporte, o simplemente como una extensión natural de tu smartphone para recibir las notificaciones en el dispositivo.

El accesorio de la que hablamos hoy ha sido realizado por un fabricante chino que además de este, cuenta con una gran variedad de accesorios para smartphones.

OAXIS Star 21 es el último accesorio que ha llegado a la familia. Es un rastreador de deporte que supervisa el rendimiento físico. OAXIS Star 21 tiene un diseño bastante bonito, que puedes ver en cada una de las imágenes que te mostramos en este mismo artículo, destacando del resto la pantalla que tiene un diseño algo excéntrico.

La duración de la batería según lo declarado por la empresa es de aproximadamente 2 semanas. El consumo, como ya hemos hablado varias veces se reduce gracias al  Bluetooth en su cuarta versión, que nos permite estar en comunicación con el dispositivo con el que lo tengas conectado. Será posible mostrar el tiempo, controlar las calorías quemadas y la distancia recorrida durante el día, y por último controlar y mejorar la calidad del sueño gracias a un despertador inteligente que lleva integrado.

Todo ello gracias a la aplicación dedicada que puedes instalar, tanto en smartphones con el sistema operativo de Google (versión 4.3 o superior), o incluso en un iPhone con iOS 7.0 o superior. OAXIS Star 21 será capaz de almacenar hasta 7 días de actividad, pero además cuenta con la certificación IP57 que garantiza la resistencia al polvo y al agua hasta 1 metro de profundidad.

Si estás interesado en la compra de OAXIS Star 21, justo debajo tienes un enlace con la mejor oferta, además de un cupón de descuento para los lectores de Chinesedroid. Los pedidos se cierran el 24 de diciembre, por lo que es fácil suponer que los envíos comenzarán después de las vacaciones de Navidad.

OAXIS Star 21 está disponible en seis colores diferentes, los cuales son, negro, blanco, azul, celeste, morado y verde.

Cupón: OS21CN

Gearbest

Comprar OAXIS Star 21 por 36 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply