Nuevos rumores sobre el SmartWatch de Xiaomi y MiBand 2

0

La presentación del Apple iWatch, y del resto de dispositivos anunciados en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​llevaron a Xiaomi a revelar algunos detalles sobre su nuevo producto, que para muchos podría ser un verdadero competidor para el segmento de los smartwatch.

xiaomi

Cada vez más fabricantes se están centrando en otros productos que, al menos en este caso, complementa al smartphone. Acaba de empezar el año, y este representará probablemente el más prolífico de toda la industria en lo que a relojes inteligentes se refiere.

Xiaomi Mi Band 2 y Watch, primeros detalles filtrados

El primero en lanzar en un smartwatch que gustó a la mayoría de los que consideraban inútiles este tipo de productos fue Motorola con el Moto 360, para que justo después lo hiciera LG con el R Watch.

Por otro lado Huawei, hace unos días en el Mobile World Congress presentó un amplia línea de productos dedicados a este segmento, y nuevamente desde China llegan nuevas noticias relacionada con uno de estos productos. Concretamente hablamos de Xiaomi, fabricante que ahora parece estar trabajando en uno de estos dispositivos.

En primer lugar, la segunda generación de MiBand no debería tardar mucho tiempo en salir. Según lo que sabemos en base a dichos rumores, el nuevo modelo no difiere demasiado del que ya conocemos, aunque debe ofrecer mayores posibilidades de personalización, además de incluir NFC además del módulo Bluetooth ya existente.

xiaomi-smart-watch

Más interesantes sin embargo son los nuevos rumores sobre el primer SmartWatch de Xiaomi. Según la fuente, el productor trabajará con un ingeniero de Hunami para su realización. Las líneas serán bonitas y elegantes, de forma redondeada, bien diseñado y muy singular, construido en aluminio pulito (como el del HTC One M8) y, finalmente, la experiencia del usuario será algo innovadora.

Por lo tanto, según lo declarado por Xiaomi, este nuevo dispositivo destacará por tener una gran funcionalidad, un bonito diseño y una mejor ergonomía, y el precio, debería ser, al igual que el resto de dispositivos de la marca aún más bajo que el de muchos otros competidores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply