Nuevos rumores del Huawei Nexus

0

Huawei Nexus es el primer móvil de la gama de dispositivos Nexus que Google lanzará este año, aunque también debe llegar en una versión más compacta que estaría fabricado por LG.

Los smartphones Nexus son muy interesantes no sólo porque son fabricados por empresas que generalmente hacen las cosas muy bien, sino también porque son los primeros en obtener actualizaciones publicadas por Google. Ahora han surgido nuevos rumores sobre este smartphone que debe no sirve para hacernos una idea de lo que será el producto final, y en definitiva, para que segmento del mercado llegará.

Huawei Nexus debe estar equipado con una excelente pantalla de 5,7 pulgadas. El cuerpo del dispositivo móvil debería estar construido en metal; concretamente de aluminio y debe estar curvado ligeramente que es lo que ahora llamamos el efecto 2.5D.

Las dimensiones de este móvil según las informaciones que han llegado hoy son igual a  159,4 x 78,3 x 6,6 / 8,5 mm. El teléfono debe estar equipado con una cámara trasera que sobresale un poco del cuerpo, al igual por ejemplo, que el iPhone 6 o Galaxy S6. Los marcos de este smartphone deben ser lo suficientemente finos como para aumentar el tamaño real de la pantalla y que el teléfono al completo no sea demasiado grande.

Evidentemente este smartphone tendrá el sistema operativo Android M, que es la última versión del sistema operativo móvil de Google. Precisamente el nuevo Nexus debe llegar en otoño, probablemente junto con el lanzamiento oficial de Android M. Desafortunadamente, no hay noticias sobre los componentes que deben estar presentes en el smartphone.

Huawei Nexus es un smartphone muy interesante que casi seguro tendrá un gran éxito en el mercado y que se propondrá como una gran alternativa a los Galaxy Note de Samsung. Por ahora no se sabe a ciencia cierta cuando llegará al mercado este dispositivo móvil pero es muy probable que no tengamos que esperar mucho tiempo más para que Google lo anuncie de forma oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply