Nuevos e interesantes detalles de Xiaomi Mi Max y Mi Band 2

0

Cuando algo no ha sido presentado de forma oficial, siempre hablamos de rumores, que es en definitiva lo que nos permite conocer los productos antes de que la propia compañía los lance. La compañía Xiaomi es una de las más activas del mercado, que ahora prepara un evento para lanzar el nuevo Xiaomi Mi Max, que podría llegar junto con MIUI 8, y por qué no, una nueva smartband. 

xiaomi mimax

A una semana de la presentación oficial del nuevo phablet de la compañía, caracterizado por incorporar una gran pantalla de 6,4 pulgadas, os traemos nuevos detalles que servirían para confirmar alguna que otra cosa.

En este caso tenemos una nueva imagen del phablet, que es diferente de las que se mostraron recientemente. De hecho, el lector de huellas dactilares no estaría integrado en el botón de inicio, si no que estaría en la parte posterior del mismo. Si tenemos en cuenta el tamaño del dispositivo parece una buena elección, ya que podría resultar complicado desbloquear el teléfono con una sola mano.

Desde el punto de vista técnico parece que Xiaomi Mi Max usará el Qualcomm Snapdragon 650 en vez del Snapdragon 820, que estaría acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM. Tal y como suele hacer Xiaomi, tendríamos dos versiones que difieren por la cantiad de memoria que integra. Por un lado tendríamos una versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de interna, y por otro una con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. 

Recuerdo que hace unos días se habló de la posibilidad de que este nuevo terminal debutara con un SoC propietario de Xiaomi, pero los benchmark que hemos descubierto no reflejan lo mismo, por lo que lo más evidente es que Xiaomi monte un SoC de Qualcomm. 

Lo que parece quedar confirmado es que Xiaomi Mi Max debe ser el primero en utilizar la octava versión de su software, que estaría basado en Android 6.

Nueva imagen de la supuesta Xiaomi Mi Band 2

xiaomi mi band 2

Seguramente, uno de los productos más esperados es la nueva Xiaomi Mi Band 2, que según rumores, parece estar muy cerca de ver la luz. Xiaomi Mi Band es la smartband más popular del mercado, principalmente por su bajo precio, pero también porque ofrece características interesantes.

Según rumores, la nueva versión de la smartband de Xiaomi debe traer un pantalla; pese a esto, no debería influir demasiado en el precio, que es en definitiva, uno de los aspectos por los que ha vendido tanto.

Lei Jun, director general de Xiaomi, nos mostró hace unos días lo que podría ser la nueva smartband, y precisamente hoy tenemos una supuesta imagen filtrada de la Mi Band 2. Esta nueva imagen difiere completamente de la supuesta Xiaomi Mi Band 2 que mostró Lei Jun la semana pasada. De todas formas, no hay que descartar nada, pues podrían ser dos prototipos diferentes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply