Nuevos e interesantes detalles de los Vivo X7 y X7 Plus

0

Queda muy poco para que la compañía Vivo presente sus nuevos dispositivos, de los que hemos hablado varias veces, y de los que conocemos algunas características técnicas. Vivo ha lanzado recientemente varios teaser que revelan las principales características técnicas, y que descubrimos en este artículo. 

Vivo X7 Plus5

Según lo que sabemos, Vivo presentará un smartphone, y por otro lado un phablet con una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas. Además; después de confirmar que habrá un cantante reconocido durante la presentación de los dos dispositivos, Vivo X7 ha aparecido en un nuevo teaser que muestra prácticamente su diseño y algunas características del software.

El teléfono que podéis ver en las imágenes, es idéntico al descrito anteriormente y se puede ver claramente la presencia de un lector de huellas dactilares que está situado debajo de la pantalla, e incluso unos marcos laterales reducidos casi al mínimo.

Vivo X7 Plus2

Otro de los aspectos que quiere destacar Vivo viene por las cámara, haciendo especial hincapié en la cámara frontal. Concretamente tendríamos un sensor de 16 megapíxeles con un flash LED que aseguran unas fotos muy por encima de la media.

Vivo X7 Plus1

Foto con cámara frontal

El chipset que seguramente veremos en el interior del Vivo X7 será probablemente el Qualcomm Snapdragon 652 que también hemos visto en el Xiaomi Max, y que estaría acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y versiones con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno que serán ampliables con una microSD.

Por otro lado tenemos el phablet, llamado Vivo X7 Plus, que montará una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas con resolución Full HD, y que funcionará bajo el Mediatek Helio X25 que monta el Meizu Pro 6 característico por integrar un procesador de diez núcleos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply