Nuevos detalles interesantes de los Honor 7 y Honor 7 Plus

0

Según los últimos rumores, Huawei estaría listo para presentar los sucesores de los Honor 6 y Honor 6 Plus, terminales de los que hemos hablado en una gran variedad de ocasiones y que deberían darse a conocer bajo el nombre de Honor 7 y Honor 7 Plus. Así pues, vamos a comentar brevemente cuales son los rumores que ha publicado en un conocido sitio web chino.

Huawei-Honor-7--compressor

Honor 7 saldría en dos versiones

Según los resultados, la empresa china estaría lista para lanzar dos versiones del Honor 7. Por un lado tendríamos una versión con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que serían ampliables con una tarjeta microSD y or otro lado, tendríamos otro modelo con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La primera versión tendrá un precio de alrededor de 300 euros, mientras que el segundo modelo sería unos 100 euros más caro.

Huawei Honor 7 debe estar equipado con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Hisilicon Kirin 935 de ocho núcleos
  • 3/4 GB de RAM
  • 16/128 GB de memoria interna
  • Sistema operativo  Android 5.0 Lollipop
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS
  • Batería de 3.280 mAh
  • Sensor de huellas dactilares

Honor 7, sería la versión “básica” de la nueva familia de Honor si lo comparamos con la versión Plus. Esta versión, debería ser diferente en casi todos los aspectos. Como veremos a continuación Honor 7 Plus cuenta con una pantalla mayor, las dos cámaras características de este dispositivo y un precio que evidentemente será mayor.

Honor 7 Plus

Honor 7 Plus, será una variante más potente,ya que cuenta con el procesador Kirin 950 de 16 nm, SoC que, según lo que sabemos entrará en producción a gran escala a lo largo del próximo mes de septiembre. Las características técnicas de Huawei Honor 7 Plus, deben ser:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Kirin 950?
  • Cámara trasera dual al igual que el Honor 6 Plus

Los nuevos dispositivos de Honor deben estar construidos en metal, y obviamente tendrían un sensor de huellas dactilares y, Android 5.0 Lollipop con la interfaz de Huawei, es decir EmotionUI.

La presentación, y por tanto, la puesta a la venta del Honor 7 Plus se espera para el cuarto trimestre de este año.  Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él, pero tan pronto como tengamos más detalles, actualizaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply