Nuevos detalles del Umi Iron Pro, y Zero 2

0

Hace unas semanas pudimos saber por la propia UMI, que están trabajando en una versión premium de uno de sus teléfonos más populares, el UMI Iron.

Además de algunas características que ya conocíamos, ahora mediante algún rumor, hemos podido saber algún detalle más.

El diseño de UMi Iron Pro parece ser exactamente el mismo, pero UMI Iron Pro viene con un puerto USB del tipo C, un lector de huellas dactilares en la parte trasera, y un led para las notificaciones.

Como podéis ver, dicha fuente ha publicado un par de fotos que muestran la estética del dispositivo, y una de ellas se refiere a una captura de pantalla en Antutu que muestra las diversas especificaciones técnicas.

UMI Iron Pro estará disponible con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles.

En su interior nos encontraremos con el chipset MediaTek Helio X10, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, y una gráfica Mali T720.

En la parte trasera, justo arriba del sensor de huellas tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Al igual que la versión estándar, parece ser que este nuevo producto será unibody y estará construido en metal.

El ​​smartphone integrará tres funcionalidades orientadas a mejorar la seguridad. Concretamente nos referimos al sensor de huellas dactilares, un escáner de iris, y otro sistema que funciona con la voz.

UMI Iron Pro también tendrá una versión en color rosa

Después de que Apple lanzara el iPhone 6s, muchos fabricantes se han animado a adoptar ese color para alguno de sus terminales móviles. UMI es la última que ha anunciado que uno de los dispositivos que presentará muy pronto, llegará en dicho color.

UMI podría haber iniciado una colaboración con Google

Según un post publicado en el Facebook oficial de UMI, parece que la firma china podría iniciar una posible alianza con Google.

Además, tenemos otro detalle interesante en relación con el logotipo del nuevo UMI Zero 2.

Es posible que UMI y Google están trabajando juntos para ofrecer a los consumidores algo muy especial en las próximas semanas. Por desgracia, no tenemos más información al respecto. Esta información no ha sido confirmada por representantes de ambas compañías.

UMI ha crecido mucho en este mercado y está siguiendo un modelo de negocio muy eficaz, y justo una colaboración con Google puede ser lo que necesiten para generar una mayor confianza a aquellos que todavía no se fian de las marcas chinas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply