Nuevos detalles del supuesto ordenador de Xiaomi

0

Xiaomi es uno de los fabricantes más populares de China, que desde hace algunos años se está incursionando en otras áreas. Hemos visto como la firma china ha presentado dispositivos para el hogar, como televisores, purificadores de agua, aire, e incluso una báscula.

Lo que podría quedarle por presentar a Xiaomi es un ordenador portátil, cosa que no sería rara, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace algún tiempo llegan rumores que indican que ya están trabajando en ello.

Tras varios rumores, que parecían tener parte de verdad, hoy os traemos otra información que da más detalles de lo que podría ser este nuevo producto.

Los últimos rumores indican que Xiaomi está trabajando en el primer ordenador portátil de la marca, e Inventec ha confirmado esto.

De acuerdo con un nuevo rumor, Xiaomi lanzará muy pronto este nuevo producto. Se habla de principios de 2016, y llegaría en dos versiones con diferente tamaño de pantalla; concretamente de 12.5 y 13.3″.

Por desgracia, se trata de la única información que tenemos sobre las especificaciones técnicas, pero hay que recordar que el gigante chino está trabajando con un ex miembro de Lenovo, aspecto que podría estar relacionado con este nuevo proyecto.

Lo que puede resultar útil saber es el sistema operativo que utilizará, ya que dependiendo de cual sea podría ser una opción o no, para el mercado occidental. En este aspecto el portátil de Xiaomi podría integrar Windows 10, Chrome, o Android con una versión personalizada de MIUI.

Por otro lado, información adjunta a la anterior indica que Xiaomi tiene una asociación con Compal, que en realidad podría ser la encargada de producir gran parte de los ordenadores portátiles.

Por último recuerdo que ninguna de esta información ha sido confirmada por Xiaomi hasta el momento, así que nos lo tomaremos como tal. Estaremos atentos a nueva información.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply