Nuevos detalles del Oukitel U9

0

Vimos anteriormente como Oukitel está trabajando en un smartphone con una batería de 10.000 mAh, y ahora parece que también preparan otro dispositivo que se presenta, al menos por ahora, como el sucesor del Oukitel U8 que tan popular ha sido.

oukitel u9

Hace unas semanas ya pudimos ver alguna foto real del dispositivo, donde comprobamos que el grosor del mismo es bastante delgado, y esto lo supimos gracias a que la misma marca mostró una foto junto a una moneda. En general, el diseño y los materiales Oukitel U9 se asemejan a los del buque insignia de Vivo, con los bordes redondeados, y un panel trasero y frontal que parecen ser de cristal, así como una estructura de metal.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, y que repito, no es oficial, y por lo tanto está sujeta a cambios, Oukitel U9 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con la protección Gorilla Glass 3. El teléfono se basa en un procesador Mediatek, y teniendo en cuenta que la cantidad de RAM es igual a 3 GB, pensamos que podría ser el MT6752 o MT6753. Oukitel U9 montará una batería de 3100 mAh.

Conocíamos algunos detalles de este terminal de la joven marca china, pero hoy, a través de la marca, hemos podido conocer algún detalle más del apartado fotográfico de este nuevo producto. Oukitel ha confirmado oficialmente que la cámara principal de su último buque insignia, el U9 hará uso del popular sensor de Sony IMX214. Es un sensor de 13 megapíxeles que está presente en varios teléfonos presentados a lo largo de este año y actualmente es uno de los mejores sensores que podemos ver en el segmento de la gama media del mercado.

Para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz, Oukitel añadió un flash LED dual, y apertura focal 2.0. Además, utiliza un sensor de 5 megapíxeles interpolado a 8 megapíxeles en la parte frontal.

El resto del hardware del nuevo smartphone de Oukitel todavía sigue siendo un misterio, pero confiamos en que monte un procesador de 64 bits de MediaTek, 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Se espera que el estreno de este nuevo producto se lleve a cabo antes de finales de este mes. Creemos que su precio no superará los 200 dólares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply