Nuevos detalles del Oneplus Mini

0

Desde la semana pasada empezaron a llegar los primeros rumores relacionados con un segundo teléfono que podría lanzar la compañía china Oneplus, que según dicha información, llegaría a finales de este año o a comienzos del próximo.

oneplus-one-compressor

El dispositivo debe llegar para la gama media del mercado, que evidentemente vendrá acompañado por un buen precio, que es en definitiva, algo ya característico de la marca.

En las últimas horas se han filtrado nuevos detalles de una fuente anónima, que revelaría muchos detalles, además de los precios.

Antes de nada recuerdo que esta información ha sido filtrada y que en ningún caso es oficial, así que tendremos que esperar una confirmación por parte de la propia empresa, aunque es cierto que por detalles que ha ido desvelando la compañía a lo largo de este año, coinciden con los rumores de los que hablamos ahora.

El hardware del OnePlus Mini, integraría una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, con el cristal curvado por ambos lados, y protegida con Gorilla Glass 3.

Contrariamente a lo que indican otros rumores, este supuesto Oneplus Mini, incorporaría un SoC MediaTek Helio X10 con 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, que es en definitiva lo que vemos hoy día en el Redmi Note 2 de Xiaomi.

La industria fotográfica de OnePlus Mini podría utilizar un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, que podría grabar vídeo a 4K. En el frontal debe tener un sensor de 5megapíxeles.

La batería debe tener una capacidad de 3.000 mAh, y como su hermano mayor tendría un USB del tipo C, junto con la tecnología de carga rápida de Mediatek.

Finalmente, la conectividad de OnePlus Mini incluiría WiFi, Radio FM, Bluetooth, infrarrojos, y NFC. Los altavoces deben tener una potencia de 1,2 W mientras que el sensor de huellas debe estar colocado en la parte trasera del mismo.

En cuanto a la construcción, el fabricante chino debe utilizar plástico y la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. Por primera vez en la historia de un SoC MediaTek, parece que se dará a conocer el código fuente del kernel, beneficiando a los desarrolladores.

OnePlus Mini debe presentarse, de acuerdo con la información oficial, entre noviembre y diciembre de este año a un precio de 200 euros. La fuente destacó que el prototipo al que se refiere la información no está terminado, por lo que las especificaciones finales pueden diferir de las que hemos comentado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply