Nuevos detalles del Mx4 Pro y supuesto precio

0

Para el lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de Meizu, el MX4 Pro faltan menos de dos semanas y, como era de esperar, cuanto más nos acercamos al 19 de noviembre, más rumores y fotos filtradas tenemos del dispositivo.

En la imagen que os mostramos hoy, publicada en el blog oficial de Meizu se ​​muestra una supuesta imagen del Meizu MX4 Pro donde podemos ver un botón especial circular rodeado por lo que parece ser LED de notificación azul. Que dicho botón sea fícico debe ser la principal novedad del nuevo dispositivo de Meizu desde el punto de vista estructural, y su adopción se justifica por el deseo de integrar en el Meizu MX4 Pro un lector de huellas digitales.

Otra de las novedades filtradas es la presencia de un sistema de doble altavoz y el conector de auriculares probablemente situado en el borde inferior del dispositivo. La asignación de un doble altavoz podría ser una primera confirmación de lo que ya hablamos hace unos días, donde indicábamos que Meizu pensaba centrarse más en la industria del audio con este nueva MX4 Pro.

¿Te gustaría un Meizu MX4 Pro con un diseño similar al que se muestra en el render filtrado hoy?

Meizu Mx4 Pro podría venderse a 420 euros

Hasta la fecha, hemos hablado de muchos rumores acerca del MX4 Pro relacionados principalmente con el diseño, el hardware y la fecha de lanzamiento, pero el punto desconocido por ahora era precio, pero en base a diversos rumores hemos podido saber que el precio del nuevo buque insignia de Meizu debe ser de 522 dólares, unos 420 € al cambio.

Este precio sería sin duda un gran salto ya que la versión básica del Meizu MX4 se vende en China a 293 dólares, unos 235 €. Este aumento se debe a la mejora de los componentes de hardware con respecto al modelo estándar.

Estas son todas las especificaciones filtradas hasta el momento: pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, procesador octa-core Exynos funcionando a 2 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de Sony de 20.7 MP , y, finalmente, un lector de huellas digitales. ¿Qué te parece este precio?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply