Nuevos detalles del Mi Note 2, que podría presentarse el 2 de noviembre

0

Justo durante el día de ayer, empezamos a hablar de un nuevo dispositivo de Xiaomi, que se presentaría como una renovación del Mi Note presentado el pasado mes de enero, y nuevamente hoy volvemos a hablar de él, tras filtrarse nuevos rumores que desvelan detalles de lo que supuestamente será el Mi Note 2 de Xiaomi.

mi-note-2-compressor

Mi Note 2, según lo que sabemos, será un digno sucesor del Xiaomi Mi Note Pro. Este último, aun teniendo un año de vida, es uno de los dispositivos más pontentes de la marca y del mercado en general. Según leaksfly nuevamente, sabemos que Mi Note 2 viene con características de hardware que volverán a colocarlo entre los mejores dispositivos del mercado.

En su perfil oficial de Weibo, el leakster argumenta que el phablet contará con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas y una densidad de píxeles de 515 ppi.

El procesador, como hemos dicho anteriormente, sería el Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Obviamente, tal y como marca, la gama alta del mercado, tendremos un sensor de huellas situado en el botón de inicio.

Otro de los detalles que desconocíamos, es la versión del sistema operativo, que según dicha fuente, estará basado en Android Marshmallow, que estará personalizado con MIUI. Esto último resulta curioso o contradictorio, sobre todo teniendo en cuenta que la séptima versión de MIUI se presentó hace pocas semanas junto con el Mi 4C, que está basado en Lollipop.

La misma fuente también añadió que Mi Note 2 estará construido en metal. La fecha de presentación está fijada para el 2 de noviembre, lo que nos hace ponernos en dos posibles; o que no es cierta esta información, o que Mi Note 2 no incorporará el Snap820.

Alternativamente, es posible que nos encontremos con el MediaTek Helio X20, aunque resulta algo difícil, ya que normalmente, Xiaomi en sus topes de gama, monta procesadores de Qualcomm.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply