Ulefone Future con sensor de huellas en el lateral, estará en el MWC16

0

Hemos hablado en varias ocasiones uno de los dispositivos que está preparando Ulefone, llamado Future, caracterizado principalmente por carecer de marcos laterales.

ulefone-future-compressor

La compañía, mediante un comunicado de prensa, ha dado a conocer hoy una nueva imagen del dispositivo en el que confirma algunos detalles de los que habíamos hablado anteriormente.

Ulefone Future se caracteriza, además de por no tener marcos laterales, por tener un lector de huellas dactilares situado en el lateral derecho, tal y como lo hace el Honor 7i de Huawei o el Xperia Z5. Otro de los detalles que hemos podido conocer es que el dispositivo estará construido en metal.

Por último, también hemos podido saber de forma oficial que Ulefone Future estará en el Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona, así que tendremos la oportunidad de probarlo.

Actualizado – 15/02/2016

Sabemos desde hace tiempo, que la firma china Ulefone está trabajando en un nuevo dispositivo móvil caracterizado por no tener marcos laterales. La compañía desveló hace unas semanas que estará en el Mobile World Congress, y uno de los terminales que llevará es precisamente este, aunque no tenemos muy claro que sea así.

ulefone fuuture

Hoy os traemos una nueva imagen donde se puede ver la estética del dispositivo, con una pantalla que carece de marcos laterales, y con la curvatura 2.5D, dando una apariencia totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente, aunque eso no quiere decir que sea bonito.

Si damos un repaso a sus ficha técnica, veremos que Ulefone Future llega para la gama media del mercado chino, con un chipset, el Helio P10 de Mediatek, que veremos incorporado en una gran cantidad de terminales a lo largo de este año.

La pantalla de Future, tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que como he dicho anteriormente, viene con la curvatura 2.5D, y sin marcos laterales de una forma muy parecida a la que vimos el pasado año en el Nubia Z9 de ZTE.

ulefone-future-compressor

Aunque obviamente no hemos podido probarlo, Ulefone Future debe ofrecer un buen rendimiento. El chipset es el Helio P10, o MT6755, que viene con arquitectura de 64 bits, y un procesador de ocho núcleos, junto con 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

El departamento de la fotografía está compuesto con cámaras de 16 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, aunque en ninguno de los casos conocemos los sensores.

Future, como la mayoría de terminales que salgan a lo largo de este año, montará un sensor de huellas, ya visto incluso en la gama baja del mercado chino, y un USB del tipo C, que poco a poco se está estandarizando.

Terminamos como siempre con la batería, que es de 3.000 mAh, y el sistema operativo, que desde su salida será Android 6 Marshmallow. 

Ulefone ha hecho saber que este dispositivo aun no será comercializado, ya que se encuentra en una fase de pruebas. Por eso precisamente dije antes que puede que no lo veamos en la Mobile World Congress.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply