Nuevos detalles del Huawei Glory 6 antes de su presentación

0

Para el 24 de junio, el día de la presentación del Huawei Glory 6 también conocido como Mulan, todavía quedan casi dos semanas, pero, como sucede generalmente, tenemos las primeras imágenes reales que se han filtrado antes de su presentación. Aquí tienes las supuestas fotos del nuevo tope de gama de Huawei.

El Huawei Mulan será un móvil que inevitablemente llega con muchas expectativas, y después de ver la comparación entre el Qualcomm Snapdragon 805 y el Huawei Hisilicon Kirin 920 de 8 núcleos, la curiosidad ha aumentado. Justo cuando discutimos las posibilidades reales de esta nueva CPU de fabricación casera, en algunos sitios web chinos han aparecido las primeras supuestas imágenes del teléfono.

Desafortunadamente, es difícil saber cual será el diseño del terminal, ya que está cubierto por una carcasa de plástico que nos impide ver como es realmente. Sin embargo, observamos, que el espesor es reducido. La pantalla no oculta la interfaz de usuario que es casi seguro Emotion UI 2.3 basado en Android 4.4 Kitkat .

Recordamos que Huawei Mulan, viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full-HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador de Huawei, Hisilicon Kirin 920 Octa Core a 1,3 GHz, 3 GB de RAM16 GB de almacenamiento, LTE y cámaras de 5 y 13 megapíxeles.

Huawei Mulan, primeras fotos hechas con la cámara

Supuestamente esta fotografía es hecha por el nuevo dispositivo de Huawei. Dicha foto se ha publicado en el perfil de un usuario en Weibo, y es una fotografía con una resolución de 6336 x 1728 píxeles. De lo que leemos, la cámara es de 13 megapíxeles.

Vía 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply