Nuevos detalles de Mi Note 2 que llegaría a final de mes

0

Aunque os parezca mentira, nuevamente os traemos rumores de un nuevo dispositivo de la marca Xiaomi que llegaría para la gama alta, del que recuerdo que ya hemos hablado en varias ocasiones. La salida del Xiaomi Mi 5S Plus podría haber dejado a la serie Mi Note de lado, pero las últimas filtraciones indican que estamos totalmente equivocados.

xiaomi-mi-note-2

Aunque la marca ya cuenta con un terminal de gran tamaño, parece que el Xiaomi Mi Note 2 será presentado a finales de este mismo mes, convirtiéndose en uno de los productos más esperados.

De acuerdo con información filtrada en la red social china Weibo, el phablet tendría un sistema de doble cámara trasera que ya  hemos visto en dos productos de la marca, además de una relación de componentes premium.

Una de las características que se había rumoreado para el Mi5S Plus venía por la pantalla edge, que finalmente parece que llegaría en este nuevo terminal, en un panel que tendría unas dimensiones de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. Así que, el total de la pantalla, contando con los laterales edge, tendría dicha diagonal.

Las especificaciones técnicas referidas al rendimiento no traen nada nuevo, pues nuevamente vuelve a incorporar lo mejor del mercado, que sería lo siguiente:

  • Qualcomm Snapdragon 821, Quad Core a 2.3 GHz
  • Adreno 530
  • 6/4 GB de memoria RAM

La fuente también reveló que Xiaomi Mi Note 2 debería llegar al mercado construido en cerámica, material que pudimos ver y probar en el Xiaomi Mi5 en su versión más cara.

El resto de especificaciones incluirían en lector de huellas dactilares situado en la parte frontal tal y como lo hace el Mi 5S, además de la tecnología 3D Touch, y la nueva versión de la interfaz de la marca llamada MIUI 8.

Según la información, Mi Note 2 llegará a finales de este mismo mes, a un precio desconocido. A día de hoy, esto es todo lo que sabemos del nuevo phablet de gama alta de Xiaomi, que a cada día que pasa, va cogiendo más forma. ¿Qué os parece el nuevo Mi Note 2?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply