Nuevos detalles de los LeTV Max 2 con Snap820 y del LeTV 1S

0

LeTV es una compañía china conocida por algunos dispositivos que ha presentado recientemente, y que ahora está trabajando en dos nuevos smartphones que conocemos bajo el nombre de LeTV Max 2 y LeTV 1S.

Después de presentar tres teléfonos en el pasado mes de abril, el fabricante chino LeTV pretende presentar otro terminal que, incluso a meses de que sea realidad, ya está dando que hablar.

Durante el pasado mes de agosto, se empezaron a filtrar algunos datos de un nuevo dispositivo de LeTV, que según dicha información se habría comprometido a desarrollar un smartphone con el Qualcomm Snapdragon 820.

La persona que lo publicó es @upleaks, reconocido en este mundo por que la mayoría de las veces acierta. Ahora, dos meses después ha publicado nueva información, anticipando cuáles deben ser las especificaciones técnicas de LeTV 2, que con toda seguridad será el próximo buque insignia de la productora china.

Obviamente, tal y como marca el mercado, hablamos de un phablet, y parece confirmarse una vez más que adoptará el nuevo chipset fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 820. LeTV 2 debe usa una pantalla de Sharp que tiene una diagonal de 5.7 pulgadas con una resolución que aunque es desconocida, debe ser Quad HD.

Por otro lado, el Qualcomm Snapdragon 820 vendría acompañado por 4 GB de memoria RAM. Las especificaciones técnicas restantes son  desconocidas y es difícil hacer conjeturas, pero estamos seguros, con la poca información que tenemos, de que será un tope de gama, que seguramente integre también, un sensor de huellas dactilares.

Seguramente tendremos que esperar unos meses antes de que podamos conocer en profundidad el LeTV 2, ya que el Snapdragon 820 no debería estar disponible hasta los primeros meses del próximo año.

¿Qué sabemos del LeTV 1S?

El segundo teléfono es el LeTV 1S, que aunque no es un dispositivo de gama alta es capaz de lograr un buen resultado en Antutu. El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el SoC Mediatek Helio X10, y 3 GB de memoria RAM.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles que viene acompañada por una frontal de 5 megapíxeles. Este smartphone ha conseguido una puntuación de 45.623 en dicho benchmark, rivalizando con otros terminales interesantes como el Meizu Mx5. El precio y la disponibilidad aún se desconocen.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply