Nuevos detalles de los Elephone Vowney y P9000

2

Hace algunos meses, supimos que Elephone estaba trabajando en un nuevo teléfono impulsado por el Helio X20 de MediaTek, también conocido como MT6797, que una vez salga, representará la nueva gama alta del fabricante taiwanés. Por otro lado también supimos del Elephone Vowney, terminal que llamó la atención por que posiblemente saldría en una versión con el sistema operativo de Microsoft integrado.

Elephone P9000, nuevas imágenes filtradas

Su aspecto a destacar será definitivamente el chipset MT6797 de diez núcleos, que vendrá con un diseño Tri-Cluster que le ayudará mejorará la vida de la batería hasta un 40% en comparación con sus rivales, ofreciendo también una mejor disipación del calor.

A partir de las especificaciones técnicas del sitio web de Elephone, podemos ver que seguramente será el smartphone más potente jamás lanzado por la compañía hasta el momento. Aunque todavía hay tiempo para esperar al lanzamiento, el dispositivo fue visto en varias fotos a través de un sitio web que logró hacerse con una copia.

A partir de las imágenes, se puede ver claramente que el Elephone P9000 parece bien construido con una textura rugosa en la parte posterior muy parecida a la del Oneplus 2, donde también tendremos un sensor de huellas dactilares.

Además del mediatek Helio X20, se dice que el P9000 integrará una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara de 20,7 megapíxeles con sensor Sony IMX230, una batería de 3.100 mAh  y Android 5.1 Lollipop.

Elephone Vowney llegará en dos versiones diferentes

Al igual que en el caso anterior, también tenemos nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de Elephone conocido hasta ahora como Elephone Vowney. Los últimos rumores indican que el dispositivo estará disponible en dos variantes.

El primero traerá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, procesador Helio X10, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, mientras que la segunda tendrá una pantalla 2K de la misma diagonal, SoC Helio X10, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos de Elephone funcionarán bajo Android 5.1 Lollipop. El puerto USB parece ser un estándar micro USB en lugar del nuevo. Otras especificaciones incluyen una cámara trasera de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 y, como se ve en la foto, también tendremos un doble flash LED.

La cámara principal muestra un sensor que sobresale ligeramente de la parte trasera. Algo que probablemente no será de interés para algunas personas son los rebordes negros alrededor de los marcos de la pantalla, que parecen ser mucho más pequeños que los de otros dispositivos del mercado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.