Nuevos detalles de los Doogee X6 y X6 Pro

0

El mes pasado, Doogee desveló mediante un comunicado de prensa, que están trabajando en los sucesores de los X5 y X5 Pro, que llegarán al mercado, bajo el nombre de Doogee X6 y X6 Pro.

Doogee-X6-y-X6-Pro-compressor

Recuerdo que esta línea de dispositivos de Doogee está orientada para la gama baja, y que la ficha técnica será muy parecida en ambos, cambiando, tan sólo algunos aspectos, que lógicamente se verá reflejado en el precio final del producto.

Aparte de esto, se dice que tanto Doogee X6 como su versión Pro, vendrán con una batería con una capacidad de 3.000 mAh. Su antecesores son smartphones, pues en cada una de las versiones, tenemos pantallas de 5 pulgadas, pero para la nueva gama X6, Doogee montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Doogee-X6-y-X6-Pro2-compressor

La diferencia es que el X6 normal traerá 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y conectividad 3G, mientras que la versión Pro integrará 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con una microSD y un chipset de nueva generación que le permite tener conectividad 4G LTE.

Según vemos en las imágenes, parece que la empresa adoptará un nuevo diseño de los botones laterales que mejorarán la interacción, durabilidad y en definitiva la ergonomía al usarlo. En esencia, un marco metálico que tiene las teclas del volumen ocultas debajo.

La idea general es mejorar la estética del producto dando una apariencia algo mejor. Además, también tendremos una mejor calidad de los botones.

Sin embargo, esto, como casi todo en la vida, tiene su parte negativa, ya que podría suponer un gran problema si se necesita reemplazar el botón de encendido o los del volumen por otros.

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos Doogee X6 y X6 Pro. Estaremos atentos para cuando la firma china desvele nueva información.

Fuente | Gizhina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply