Nuevos detalles de Ele Watch, e interesante powebank de Elephone

1

Casi todas las firmas chinas tienen en su catálogo baterías portátiles, y ahora Elephone es la última que ha presentado una de estas powerbank que en este caso tiene una capacidad de 10.000 mAh. Además de esto, y como ya sabíamos, está preparando un reloj inteligente que conocemos como Ele Watch, del que hoy tenemos nuevos detalles.

Ele Watch es el primer reloj inteligente chino con Android Wear

Después de hacer su debut el pasado año, y utilizarse en muy pocos dispositivos, Android Wear está viviendo un momento particularmente importante e interesante, sobre todo por que los fabricantes chinos han puesto su mirada en el sistema para sus propios relojes. 

Algunas firmas chinas como Elephone o Bluboo van a lanzar nuevos smartwatch basados en Android Wear. Después de ver el smartwatch de Bluboo, especialmente dedicado a deportistas, volvemos a hablar del Ele Watch, el que con toda seguridad será el primer smartwatch de un pequeño fabricante chino con dicho sistema operativo.

Gracias a una conocida tienda online, hemos podido conocer algunas características más de este reloj. Así que, vamos a ver cuales son las especificaciones de este smartwatch, que estará disponible tanto en color plata como en color negro.

Parece cierto ELE Watch utilizará un SoC Mediatek MT2601, y una pantalla circular de 1,5 pulgadas, con una resolución de 320 × 320. La batería es de 400 mAh que debe garantizar una buena autonomía, y por último como era de esperar, tenemos la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Se espera que la memoria RAM sea de 512 mb, mientras que la memoria interna debe llegar a los 4 GB. El precio oficial del ELE Watch no ha sido revelado, pero según algunos rumores debe estar en unos 100 euros, por lo que hablaríamos de precios que harían particularmente interesante el mercado de los relojes chinos.

Elephone lanzará una powerbank de 10.000 mAh por 4,99 usd

Elephone lanzará en las próximas semanas su primer powerbank de 10.000 mAh a un precio muy agresivo, de tan sólo 4,99 dólares.

El fabricante chino Elephone está presentando muchos productos últimamente, y después de haber puesto en marcha varios smartphones y anunciar un reloj inteligente, ahora también se está preparando para la que es su primera batería portátil.

La compañía, lanzará en las próximas semanas su primera batería que tiene una capacidad generosa, de unos 10.000 mAh. Pero lo que realmente resulta interesante es el precio.

El mercado de las baterías portátiles no es tan extenso como el de los smartphones, y para una batería similar a esta, tendríamos que irnos a la de Xiaomi, que recuerdo que tiene un precio de unos 20 euros.

Como puede ver en la imagen, el diseño de esta powerbank de Elephone es muy peculiar, que debe ser de un material de goma, y que estará disponible en tres colores, blanco, azul y rosa.

En cuanto a características técnicas nos encontramos con dos puertos USB con salida de hasta 2.1A, un puerto micro USB, el botón de encendido en la parte superior con un LED que nos sirve para ver la autonomía restante del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.