Nuevos Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 y Idol 4 Mini con Android

0

En el pasado Mobile World Congress, Alcatel presentó de forma oficial dos nuevos dispositivos, que les recuerdo que tuvimos la oportunidad de probar durante unos minutos. Estos eran los nuevos Alcatel Idol 4, e Idol 4S, gama media, y alta respectivamente.

Alcatel-Idol-4-Pro-compressor

Ahora, han aparecido nuevos rumores en la red que hablan de un modelo premium que se llamará Alcatel Ídolo 4 Pro. Además de información sobre componentes de hardware obtenidos a través de GFXBench, también hemos podido verlo filtrado por @evleaks, desvelando parte de su diseño..

Así que se puede ver cómo el nuevo terminal de la compañía francesa contará con una estética muy similar a la del Idol 4s que probamos en el MWC.

Las especificaciones técnicas de Alcatel Idol 4 Pro desveladas por GFXBench indican que montaría una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El chipset sería el Qualcomm Snapdragon 820, que funcionaría junto a la GPU Adreno 530, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. 

La verdadera diferencia con la versión estándar es que Idol 4S viene con Android, mientras que por otro lado, la versión Pro funciona bajo sistema operativo Windows 10, con total soporte para Windows Continuum.

Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca de las especificaciones técnicas del dispositivo. El precio es aún desconocido, pero suponemos que será ligeramente más alto a los dispositivos ya existentes.

Alcatel Idol 4 Mini filtrado; posibles especificaciones técnicas

Además de la variante con Windows 10 de la que hemos hablado antes, también se ha hablado durante las últimas horas de un Alcatel Idol 4 Mini, que funcionaría bajo Android.

El nombre del dispositivo debe incluir la palabra “mini” debido a su tamaño, ligeramente más pequeño que el Ídol 4 y 4S.

Las específicas técnicas deben integrar un panel de 5 pulgadas HD funcionando bajo el chipset Mediatek MT6738 o MT6750, con tres variantes que difieren por la cantidad de memoria RAM y ROM que integran.

  • Memoria RAM; 1/2/3 GB
  • Memoria interna; 8/16/32 GB

La cámara trasera sería de 13 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo Android 6 Marshmallow, y una batería de 2.400 mAh.

El dispositivo debe estar disponible en cuatro colores diferentes. Aún no se ha dado a conocer información sobre la disponibilidad y el precio, pero estaremos atentos para cuando suceda eso.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply