Nuevo smartphone de Honor listo para darse a conocer

0

Durante varios meses, la gama Honor de Huawei se ha convertido en una “verdadera marca ” pues se centró en presentar dispositivos con un buen hardware a precios más asequibles mediante la eliminación de los intermediarios y vendiéndolos directamente al consumidor final.

honor

Después de la expansión al viejo continente, Huawei estaría pensando en llegar a Rusia, donde, para la ocasión, podría anunciar un nuevo terminal. Una página web rusa publicó hoy unas fotos “filtradas” donde se muestra este nuevo dispositivo.

Un inédito Honor se muestra en unas fotos filtradas

La marca Honor, línea de dispositivos creados por Huawei, es cada vez más y más éxitosa en el mercado asiático, gracias principalmente a los precios occidentales y las excelentes especificaciones técnicas de sus dispositivos.

La empresa china, dado el gran número de dispositivos vendidos, ahora ha decidido ampliar su mercado a Rusia y, para la ocasión, parecen estar a punto de revelar un nuevo teléfono. El nuevo dispositivo debe tener una pantalla de 5 pulgadas, aparentemente con bordes muy finos, una cámara trasera de 13 Mpxl, una frontal de 5 Mpxl, conectividad 4G LTE, soporte dual SIM y una batería de larga duración (aunque la capacidad exacta no se conoce, por ahora).

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador octa-core de 64 bits
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Soporte dual SIM y soporte para redes LTE

 

El chipset utilizado debe ser de 64 bits y la CPU debe ser de ocho núcleos. A juzgar por la forma de los tres botones táctiles que tiene debajo de la pantalla, este nuevo teléfono de Honor debe montar Android Lollipop obviamente personalizado con EmotionUI de Huawei.

 

En Rusia, se espera que el teléfono se venda a un precio de entre 13.000 y 15.000 rublos, que es el equivalente a 208 euros y 238 euros aproximadamente. No sabemos mucho más acerca de este nuevo smartphone pero esperamos conseguir más información en las próximas semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply