Nuevo Redmi ¿2? de 4.7 pulgadas con marcos ultra delgados

0

Los meses de marzo/abril podrían ser ”moviditos” para el mercado chino, y para Xiaomi en particular, ya que según lo que sabemos, la marca podría estar preparando dos terminales, uno de los cuales sería un Redmi 2 pero con un diseño renovado.

redmi 2

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha publicado en Weibo (red social china) alguna información sobre el futuro del dispositivo de la gama Redmi de la compañía china. Sin duda una buena noticia, para aquellos que dan especial importancia al diseño, independientemente del precio que tenga.

Xiaomi prepara un nuevo dispositivo con marcos ultra delgados

Según diversos rumores Xiaomi lanzará esta nueva gama de smartphones de la serie Redmi a un precio que debe estar en aproximadamente 100 euros, aunque como digo, esto son solo rumores.

El futuro Redmi, llegará un poco más renovado con los marcos laterales algo menos ”pronunciados”, es decir, hablamos de que Xiaomi reducirá el tamaño del dispositivo pero sin la necesidad de incorporar una pantalla con una diagonal más pequeña.

Lei Jun dijo, también, en la famosa red social china, que a muchas personas les gustaría un smartphone más pequeño y más manejable. Sin embargo, todo esto también significaría que Xiaomi tendría que ”rebajar” la capacidad de la batería, ya que si las dimensiones se reducen, componentes como el que hemos citado anteriormente, se vería afectado.

Así, pues, según el CEO de Xiaomi, la idea que tienen es la de presentar un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas y unas marcos laterales ultra delgados, que formará un conjunto algo más compacto, un mejor diseño, pero con una batería de menor capacidad aunque con una capacidad más que suficiente para garantizar un día de autonomía.

Ya hemos hablado esta mañana de otro de los dispositivos que está preparando la marca para la gama super low cost del mercado chino, aunque no sabemos si llegaría a nuestro mercado o asi, en todo caso llega al viejo continente. Como siempre, tendremos que esperar un poco más a que Xiaomi se pronuncie nuevamente, con información fresca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply